La sal es un ingrediente fuertísimo, excelente para dar sabor a nuestras comidas. Sepa, que además de sus usos tan conocidos y habituales, la sal gruesa es excelente para eliminar la grasa, la suciedad, el mal olor y existen quienes piensan que puede defenderlo de “los malos espíritus”.
Usar la sal, para mantener el equilibrio natural de su casa es muy simple. Además, no necesitará gastar más dinero en productos químicos que realmente no mantienen el buen olor ni la limpieza por mucho tiempo.
Utilidades:
- Deja el piso con un brillo natural y olor fresco: Limpie el piso de su casa, eliminando grasas, suciedad pegada y acumulada. Sólo necesita añadir la sal al agua caliente que va a utilizar para limpiar el piso y adicionar unas gotas de vinagre natural.
- Limpia y desinfecta las ollas: usando sal con vinagre y unas gotas de limón y un poco de harina. Aplique con un paño o con una esponja y restriegue hasta que todo quede limpio.
- Elimina olores desagradables en el armario: depositando un saquito de 200 gramos.
- Elimina la grasa pegada en su cocina y microondas: disolviendo en agua caliente y pasando con una esponja.
- Recoge la humedad de la casa: Basta colocar 1 o 2 puñados de sal dentro de las gavetas, armarios o en lugares propicios para humedad.
- Cuida de su ropa como ningún otro detergente: Mantiene el color de sus piezas preferidas por más tiempo, basta con poner la pieza en remojo con sal, vinagre y agua. Además, es un perfecto eliminador de manchas difíciles como las manchas por vino, basta con colocar sal y restregar hasta retirar la mancha, finalmente limpie la pieza con agua.
- Remueva los malos y persistentes olores de la cocina de sus manos: basta lavar las manos con sal y notará que rápidamente se eliminan los olores intensos como el ajo o el pescado.
Es importante resaltar, que en el mundo de las energías, los iluminados siempre han asegurado que la sal expuesta en un recipiente en su casa, elimina las malas energías y protege a quien allí vive. Sea verdad o no, no cuesta nada probar. Por lo menos va a garantizar, con seguridad, la limpieza de todo su hogar.
En este video, aprenderá un truco hecho con sal y bicarbonato, que podría salvarle la vida:
¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios!