Los signos del zodíaco cada vez llaman más la atención de la sociedad. No son muy bien vistos por las religiones monoteístas, a pesar de que en tiempos antiguos la propia Iglesia acudía mucho a ellos como categorías simbólicas y los incorporaba a los temas decorativos de los templos.
Lo cierto es que hoy son muy populares, y todas las revistas y periódicos, por rigurosos que pretendan ser, incluyen un segmento dedicado a la astrología.
El mes de diciembre tiene un dueño muy particular, el signo Sagitario, si bien los últimos días tiene que dárselos a su vecino, Capricornio.
Las personas nacidas bajo este signo son muy particulares. Se sientes libres espiritualmente, desafían los modelos establecidos, saben adaptarse con facilidad a las situaciones y, por último, defienden sus ideas con pasión.
Además, buscar el conocimiento para ellos es importante, aunque pueden mostrar algo de impaciencia de vez en cuando. Les gusta explorar, así que no temen enfrentarse a viajes, a los cambios o a la misma libertad, que a algunos les resulta aterradora.
Los sagitario tratar de evadir la rutina, pues les gusta la diversión y la innovación. En general, les gusta los deportes de cualquier tipo.
Aprender para ellos es como viajar, así que no es de extrañar que un sagitario entrado en años opte por leer y aprender mucho.
Quizá como consecuencia de su espíritu desafiante, no se les da mantener el orden.
Eso sí: disfrutan enormemente compartir una buena conversación con personas interesantes.
¿Será cierto? ¡Comparta este artículo!