Unos dirán que será por la ayuda de Dios y otros que será por pura causalidad. Lo que sí que es cierto es que un sacerdote perdió su automóvil en un estacionamiento y la manera en que lo encontró fue muy peculiar.
Sacerdote perdió su automóvil en un estacionamiento
Lo más sorprendente de esta historia no es que el sacerdote perdió su automóvil en un estacionamiento, ya que eso le puede pasar a cualquier persona, sino lo que ocurrió después.
El Padre Goyo Hidalgo es un sacerdote que habita en Los Ángeles. Éste compartió con sus seguidores en Twitter lo que le sucedió en un aparcamiento. Asimismo, él hizo hincapié en la lección que Dios le dio de humildad.
“Pasé 45 minutos buscando mi coche en el parking de Costco. Mi orgullo hizo que no pidiese ayuda al guardia. Él se acercó y me pidió que bendijera su vehículo. Cuando llegamos a donde estaba su auto, ¡el mío estaba al lado! Dios siempre bendice a muchas personas al mismo tiempo. #confía #disfrutaelviaje
I spent 45 min looking for my car at Costco parking lot. My pride didn’t let me tell the security guard I was lost. He asked me to bless his car. When we got there, guess what I saw next to his car. MY CAR! God always blessing many people at the same time.#trust #enjoytheride
— Fr. Goyo (@FrGoyo) 10 de octubre de 2018
La respuesta de los seguidores
Los seguidores del padre Goyo Hidalgo no han tardado en hacer comentarios en su publicación. Unos le han dado unos consejos para que no vuelva a extraviar su coche. Por otro lado, algunas personas le han recordado que en estas ocasiones puede pedir la intercesión de San Antonio de Padua.
Cabe destacar que el sacerdote explicó posteriormente que se había engañado al teclear y sólo fueron 25 en vez de 45 minutos los que empleó para recuperar su vehículo. También comentó que la situación fue chistosa y que aprendió lo bueno que es tener humildad gracias a la presencia de las bendiciones de Dios.
Descubre aquí unas formas pocos convencionales de rezar a Dios.
Para finalizar, conoce una oración para pedir por bienes robados o extraídos en el siguiente vídeo.