Las mascotas suele ser el juguete favorito de los más pequeños de la casa. Muchos de ellos hasta duermen con sus animales de estimación, dado que desean aprovechar al máximo todos los momentos que están en casa y tenerlos siempre cerca. Muestra de lo mencionado es el pequeño de 4 años que saca a su mascota Nemo de la pecera para que no duerma solo.
Nene de 4 años saca a su mascota Nemo de la pecera para que no duerma solo
Everett es un niño que desprende ternura por todos lados. Este ama a su pececito y le encanta acurrucarlo siempre que puede. Su inocencia e ingenuidad lo llevaron a tener ganas de abrazar a su animal de estimación incluso por la noche.
Es por ello que saca a su mascota Nemo de la pecera para que no duerma solo. Lo más curioso de todo es que su acuario lo tiene en su habitación. Pero aún así, quería demostrar más su amor al pez, y un día extrajo de su hábitat natural. Según cuenta su madre Tori Hamlin, “Nunca había intentado sacar a pez Nemo del tanque hasta esa noche”.
Hamlin relató que un día acostó al pequeño y se dirigió a la sala de estar para disfrutar de una película. De repente oyó un golpe fuerte en la planta baja y le preguntó al pequeño: “¿qué pasó? ¿Qué ese ruido?” Ante esto, él contestó que se trataba del ruido del cajón.
Pasados unos 10, 15 minutos, la mamá del pequeño se dirigió al cuarto de baño. Entonces, pasó por el cuarto de este y vio que había una silla cerquita del acuario y que la tapa de la pecera estaba en el piso. Ella buscó al pez dorado dentro del acuario, pero no lo vio. Entonces, se aproximó a su hijo y vio que la mascota estaba junto al nene.
Tal vez, el niño de tan solo 4 años miró al vez y sintió culpa al pensar que estaba solo y no tenía a nadie que le diese cobijo y lo abrazase, y entonces decidió que lo mejor era agarrarlo y llevárselo a la cama para que durmiera con él.
Los padres tuvieron que darle una triste noticia
Al ver al escena, a la madre del pequeño y a su esposo se les dio un vuelvo el corazón y su alma se llenó de tristeza. Fue entonces que decidieron sacar una foto.
Después, el matrimonio le contó a Everett que el pececito se había ido al cielo. Luego, el pequeño se entristeció y se quedó muy triste y molesto con su persona, dado que él lo que quería era cuidar al animalito mientras estaba descansando.
Ahora, la madre adquirió un acuario con muchos peces para que Everett no pueda sacarlos al exterior. No obstante, este ya sabe que él no debe extraerlos.
Lee también: Inventan un salvavidas hecho a medida para salvarle la vida a un pez dorado
Conoce unos consejos claves para el cuidado de los peces.