El limón es una fruta deliciosa y muy práctica que no puede faltar en su hogar, además posee una gran cantidad de propiedades nutritivas. Puede utilizar el limón para preparar una rica limonada, para condimentar un pollo, pescado o mariscos.
Los limones son muy saludables ya que contienen vitaminas C, A, B y E, así como calcio, hierro, zinc y fósforo, entre otros nutrientes que nuestro organismo necesita para mantenerse saludable. Además, posee un agradable aroma.
5 beneficios de colocar rodajas de limón en su habitación:
1. Funciona como ambientador
Además de incrementar la calidad del aire que respira, las rodajas de limón tienen un rico aroma que puede ser más eficaz que cualquier aromatizante del mercado.
2. Mejora su concentración
El aroma del limón es excelente para su concentración, además le ayuda a estar alerta de una forma más sutil que el café.
3. Alivia el estrés
Existen algunos estudios que revelan que los olores cítricos ayudan a su cerebro a relajarse. Esto es una forma excelente de ayudar a disminuir el estrés acumulado durante el día.
4. Disminuye la presión arterial
Su aroma ayuda a disminuir la presión arterial y por esta razón resulta conveniente que las personas que sufren de hipertensión arterial lo coloquen en su habitación.
5. Positividad
Dormir cerca de rodajas de limón hace que aumente el nivel de serotonina, esto se traduce en un buen estado de ánimo.
A continuación le invitamos a ver el siguiente video:
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!