Menu

¿Sufre de inflamación y retención de líquidos? Lea el caso de Tiffany Brien, una adepta del fitness

Tiffany Brien, adepta del fitness, confesó que tuvo un mal día y posteó sobre la inflamación y retención de líquidos que sufre

tiffanystomachfb.jpg

Pub

La bloguera inglesa del fitness, Tiffany Brien, compartió con todos sus seguidores una foto antes de irse a acostar, donde se le ve con el abdomen hinchado y, a la mañana siguiente, éste se ve como si nada.

Ella confesó que sufre de inflamación y retención de líquidos, un problema común que no debe avergonzar a nadie. Lo que sí es necesario es sensibilizar a quien padece este problema sobre el hábito de tener conciencia del funcionamiento del organismo, con la intención de percibir el origen de esta alteración.

Ella apuntó, en su mensaje, algunas cuestiones que ayudan a crear este problema y que no están propiamente relacionadas con la alimentación. Estas son: sueño irregular, descontrol hormonal y estrés. Con base en estas indicaciones, la bloguera dejó algunas sugerencias para poner en práctica.

Tiffany, al postear las dos fotos, aclaró que desde luego no estaría embarazada y que las diferencias que se ven en su barriga entre ambas fotos apenas tenían medio día de intervalo. En realidad, ella entiende que los días no tan buenos también deben ser compartidos en las redes sociales, porque la perfección no existe y todas las personas enfrentan problemas. Por lo tanto, es algo natural que debe vivirse.

Pub

Conforme a lo que ya referimos, Tiffany confiesa que su inflamación es originada por alteraciones hormonales, pocas horas de sueño, intolerancias alimenticias y estrés. Es muy fastidioso, dice la bloguera, cuando una persona tiene una cena o una actividad en la que debe llevar un vestido ajustado, y no lo puede hacer. Estas situaciones son muy molestas y aparecen  siempre en el peor momento.

Tiffany cuenta que aprendió a observar su cuerpo y las reacciones que presenta. Cuando notaba alteraciones sin razones aparentes, se sentía deprimida por no saber qué hacer. El estado del abdomen generó inquietud en ella, pues todo lo que comió ese día fue, supuestamente, saludable. Ella acostumbra verificar si tiene intolerancia a algún alimento, lo que genera mayor cansancio y estrés.

Así, Tiffany admite que el estrés es su peor enemigo. A pesar de que le gusta lo que hace, su trabajo diario es frenético. Para superar esto, la bloguera manifiesta que siente la necesidad de realizar actividades relajantes como recostarse en el sofá a ver películas, pasear con su perro o practicar yoga. También admite que la privación del sueño es su responsabilidad, pues actividades como el trabajo, el ejercicio físico, regresar a la casa, cocinar y comer ocupan mucho de su tiempo y, cuando ya termina, le han dado altas horas de la noche.

Tiffany también tiene descontrol hormonal como consecuencia de sus entrenamientos y la exigencia física que le conllevó su participación en la prueba de bikini.  Así, ella está consciente de que tiene sus defectos, como todo el mundo, y que no siempre cuida de sí de la mejor manera. La inglesa sabe también cómo enmendar sus hábitos, pero insiste en que no siempre logra seguir las reglas.

Pub

Conozca aquí algunos tips de Tiffany:

  • Si piensa que el abdomen inflamado acaba tan sólo con actividad física, se equivoca.
  • No se conforme. Cambie sus hábitos.
  • Tome suplementos intestinales.
  • Ingiera té de menta piperita. Es bueno y relajante.

Lo más importante que es viva de forma plena y feliz, contando con el apoyo de ella para resolver esta cuestión, concluyó la bloguera en su post.

Por eso, si usted sufre del mismo problema que Tiffany, siga los tips que ella compartió y aprenda a conocer los síntomas de su organismo manifiesta. ¡Explore su cuerpo y sea feliz!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil