Cuando las personas abandonan a sus mascotas en la calle desconocen el gran daño que les hacen y al gran peligro al que las exponen pero afortunadamente aún existen personas con un enorme corazón dedicadas a rescatarlas y ayudarlas.
En esta ocasión le presentamos la historia de una perra qué al ser abandonada a su suerte tuvo un trágico accidente: resbaló y quedó atrapada en un antiguo pozo de agua de unos 10 metros de altura.
A pesar de todas las dificultades, esta valiente perra no estaba dispuesta a darse por vencida, de esta manera luchó incansablemente durante horas tratando de aferrarse a las paredes para mantenerse a flote pero para su suerte sus gritos de auxilio fueron escuchados por una persona que inmediatamente llamó a un equipo de emergencia.
Fue un poco complicado, pero con ayuda de unas cuerdas y una red consiguieron llevar al rescatista hasta donde se encontraba la perrita, al ser salvada de ese pozo, sus ojos mostraron una sensación de alivio. La perra se comportaba muy cariñosa y se dejaba ayudar dócilmente, inmediatamente, al ser rescatada fue llevada al veterinario para realizarle un diagnóstico completo debido a que nadie sabía cuántas horas había estado atrapada.
El veterinario observó que la perra se encontraba exhausta por la lucha que había tenido y además tenía las patas hinchadas y heridas de tanto haber intentado subir por las rocas. Afortunadamente ya se encuentra a salvo y en un proceso de recuperación, además ha sido puesta en adopción para intentar conseguir una familia que le dé mucho amor.
A continuación le invitamos a ver el siguiente video (inglés):
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo con sus amigos!