Menu

Cómo remover las marcas adhesivas de la pared

Al colocar carteles o cintas en las paredes, estos dejan señales en ellas afeándolas

Crédito de la imagen: Freepik

Pub

Cuando colocas carteles, tachuelas adhesivas o cualquier tipo de cinta en las paredes, dichos elementos pueden dejar rastro que afean el visual de las paredes, haciendo que la estancia quede desagradable. Para evitar este tipo de situaciones, lo que puedes hacer es aplicar unos trucos efectivos para remover las marcas adhesivas de la pared, y así estas quedarán impecables.

Consejos para remover las marcas adhesivas de la pared

La típica frase de que “todo tiene solución” es verdad y, una vez más, con los métodos para remover las marcas adhesivas de la pared lo vas a poder comprobar. Gracias a estos consejos, las paredes de tu casa quedarán impecables, a pesar de que hayas colocado alguna cinta o tachuela.

Secador

Prende el secador con el calor bajo y colócalo apuntando en dirección hacia donde esté la marca pegajosa. Espera unos 10 segundos hasta que esté caliente. Esto hará que el adherente salga con mayor facilidad.

Cuchillo de plástico

Otra manera para acabar con las marcas es raspando con suavidad el residuo con un cuchillo de plástico que no tenga filo. También puedes usar una tarjeta de crédito. Raspa hasta que empiecen a salir los desechos. Luego, con la ayuda de un trapo limpio y suave, remuevo los residuos que queden sueltos.

Pub

Vinagre

El vinagre también puede ser útil para remover las marcas adhesivas de la pared. Humedece un trapo limpio con vinagre blanco que no esté diluido, y después frótalo sobre el residuo pegajoso. Restriega hasta que consigas quitar el adhesivo.

Lee también: El vinagre con azúcar es bueno para limpiar la casa y las telas

Para finalizar, en el siguiente vídeo se expone cómo quitar el papel pintado de la pared. De esta forma, si quieres darle un nuevo aire a tu casa, puedes hacerlo sin miedo a estropear la pared.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil