Menu

4 Remedios naturales para limpiar la sangre y las arterias obstruidas

Llevar controlado el colesterol y los triglicéridos evitará que se tapen las arterias

Crédito de la imagen: Blogspot

Pub

Los remedios naturales para limpiar la sangre y las arterias obstruidas son muy buenos. Debes tener en cuenta que cuando estas se tapan, las chances de que sufras un infarto, por ejemplo, aumentan considerablemente. Es por eso que es fundamental tener el nivel del colesterol y de los triglicéridos controlados. Así, estas se podrán estar lo más limpias posibles.

Remedios naturales para limpiar la sangre y las arterias obstruidas

Una alimentación poco equilibrada y tener una vida sedentaria son factores que perjudican mucho la salud. En cambio, ser una persona activa, ayudará a que las posibilidades de que padezcas problemas como diabetes o cardivasculares disminuyan.

Una forma de casera de contribuir al buen funcionamiento de tu organismo es con remedios naturales para limpiar la sangre y las arterias obstruidas.

Jugo de zanahoria y manzana

Pela 2 zanahorias y lava 2 manzanas. Pasa ambos ingredientes por la licuadora para obtener el zumo. Toma la bebida en ayunas por la mañana. En el caso de que tengas copos de avena o granada, puedes agregar un poco de estos ingredientes para que el efecto del zumo sea aún más potente.

Pub

Zumo de tomate

Cabe la posibilidad de que ingieras los tomates en gazpacho, por ejemplo, o crudos en ensalada. Ten en cuenta que este alimento es una fuente de licopeno, es decir, unos antioxidantes naturales que luchan contra los radicales libres, el paso de los años, y que reducen el riesgo del colesterol que se queda en las paredes de las arterias.

Ajo y vinagre

Chafa un ajo y agrega medio vaso de agua y 2 cucharadas de vinagre de manzana. Bebe esta mezcla con el estómago vacío durante 7 días. Luego, descansa una semana y repite el proceso en caso de que fuese preciso.

Avena y yogur natural

La fibra presente en la avena permite llevar las toxinas y otras sustancias nocivas del organismo para fuera. Asimismo, ayuda a reducir la capacidad del colesterol a adherirse a las paredes de las arterias. En consecuencia, se disminuyen las posibilidades de desarrollar dolencias del corazón y arteriosclerosis.

Puedes comer copos de avena en el desayuno junto con un yogur y una fruta picada. Esta combinación, también beneficiará que adelgaces, ya que te saciará el apetito. Asimismo, ayudará a combatir el estreñimiento.

Pub

Importante: Los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un médico. Antes de comenzar a tomar cualquier remedio natural, consulta a tu doctor de confianza si es adecuado para ti. Ten en cuenta que cada organismo es distinto y puede reaccionar de manera diferente ante un mismo ingrediente.

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes obtener más información de por qué se tapan las arterias.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil