La diabetes es una enfermedad cada vez más preocupante en todo el mundo. Cerca del 5% de la población mundial es diabética, lo que equivale a 400 millones de diabéticos. En los últimos 20 años, esta enfermedad tuvo un rápido crecimiento, pues su tasa mundial se duplicó según la publicación de la The Lancete, una revista británica especializada en temas de salud. Lo que quiere decir, que entre 1990 y 2013, se registró un aumento de 45% en eventos relacionados con la diabetes. Hablamos, sobretodo, de diabetes tipo 2, la más frecuente, asociada con el aumento de peso.
Una alimentación incorrecta, es la principal causa de esta enfermedad, hecho que se vuelve más común en la actualidad. Los alimentos con demasiada azúcar, la harina de trigo blanca y las gaseosas son los principales culpables. Lamentablemente, los responsables por la salud pública no toman las medidas concretas y eficaces, para mejorar y evitar esta tendencia alimentaria. Siendo así,el resultado es una población diabética.
Si existiese una ley que prohibiera el consumo en exceso de los “alimentos peligrosos”, los casos de diabetes serían mucho menores.
Depende de las personas tener más conciencia en su alimentación, sin embargo,desde nuestro espacio estamos dispuestos a enseñarle diferentes técnicas para que pueda llevar una dieta más natural y saludable. En este artículo, fuimos en búsqueda de una receta olvidada que merece ser traída de vuelta. Un simple huevo puede tener un efecto muy positivo para regular la diabetes.
Receta a base de huevo para controlar la diabetes
Ingredientes:
- Vinagre de manzana.
- Huevo: 1 unidad.
Modo de preparación:
Haz click en el botón “siguiente” para leer el resto del artículo
- El momento ideal para realizar esta receta es antes de irse a dormir. Lleve el huevo a cocinar. Luego de que el agua hierva espere 10 minutos. Pasado este tiempo puede retirarlo de la hornilla.
- Después, retire la cáscara del huevo y con un tenedor abra un hueco en él. De esta forma, el vinagre entrará más fácilmente.
- Coloque el huevo en un envase. Hecho esto, vierta el vinagre, hasta cubrir el huevo y dejarlo reposar tapado toda la noche.
- Al día siguiente, al levantarse, puede comer el huevo con agua tibia. Con el agua le será más fácil soportar el sabor a vinagre para poder digerir el huevo.
Recomendamos que realice esta terapia durante 15 días. Después, puede realizarse sus exámenes médicos para verificar que funcionó. Idealmente, los niveles de glucosa estarán más controlados y usted se sorprenderá con la eficacia de esta receta.
Si es diabético o pre-diabético, le recomendamos ver este video que será bastante útil para controlar su enfermedad:
Presione el botón “siguiente” para ver el video
¡Haga la prueba y comparta sus resultados con nosotros!