Son muchos los que consideran a sus perros como miembros de la familia, principalmente los niños más pequeños, quienes suelen demostrar un cariño y un apego comparable con el de un hermano.
Esta es la historia de una familia estadounidense formada por los padres, un pequeño de cinco años y su perro Kase, esta familia vivía muy feliz hasta que, un día cercano a la navidad del año pasado su querido perro desapareció sin dejar rastro. A pesar de los esfuerzos de la familia, luego de semanas de búsqueda no habían encontrado a Kase.
¡Nadie conocía su paradero pero pensaban lo peor!
Pensaban que algún vehículo lo había atropellado o que simplemente había muerto de hambre. La desaparición de su mascota había complicado la situación familiar, su hijo estaba muy deprimido y no quería hacer nada,ni jugar, ni salir, ni comer, solamente deseaba encontrar a Kase.
Luego de un mes de búsqueda, la madre del pequeño se encontraba llegando de su trabajo cuando observó un perro que le pareció familiar en el jardín de su vecino, al detener el auto inmediatamente para acercarse, sucedió lo impensable.
¡Era Kase, estaba vivo y en excelentes condiciones de salud!
Con lágrimas en sus ojos cargó al perro de su hijo y lo llevó hacia donde se encontraba el pequeño jugando, para sorprenderlo, cuando se dio cuenta de la sorpresa que le tenía su madre comenzó a llorar desesperadamente mientras le daba un fuerte abrazo a su gran amigo.
A continuación le invitamos a ver el maravilloso video del reencuentro de estos grandes amigos:
¡Le invitamos a compartir este artículo para que las demás personas conozcan el verdadero amor entre una mascota y su dueño!