Un precioso perro de grande porte, con ojos azules muy claros, fue encontrado por una entidad protectora. Después de publicar su caso, que era grave, en las redes sociales, su antigua cuidadora lo identificó. Tras ello, fue a su encuentro y este fue realmente emocionante. ¡Lo puedes ver en el vídeo!
Dos años lejos de casa
Lord es un guerrero, el cual ha sobrevivido a un robo y a un abandono. El perro vivía con su familia en una casa cómoda y segura, con un gran patio. Aunque era grande, era un animal mansito, el cual jugaba con todos, sin miedo ni agresividad. Y eso fue exactamente lo que ocasionó el primer problema.
A este lo robaron del patio trasero de la casa donde vivía y la familia no pudo encontrarlo de ninguna forma. Además, parece que la persona que se lo llevó no consiguió el cliente que esperaba, lo que hizo que abandonara a Lord a su suerte. Este se las arregló para sobrevivir durante dos años en las calles, pero su situación ya era grave. Tenía un caso grave de sarna en todo el cuerpo y estaba muy desnutrido.
En cuanto fue rescatado por una entidad que se preocupa por los animales, esta divulgó una imagen del perro pidiendo que alguna familia lo adoptase. Fue entonces cuando su antigua ama vio la fotografía y se dio cuenta de quién era, todo y que él estaba un poco cambiado debido a lo débil que se encontraba. La mujer se puso en contacto de inmediato con la asociación y pidió si podía ir a ver a su bebé. Agarra unos pañuelos, dado que en el próximo vídeo vas a poder ver cómo ocurrió el reencuentro y este fue realmente emocionante.
Lee también: gato desaparecido reconoce a su dueña después de seis años.