¿Borraste todo por error, o incluso querías borrarlo, pero ahora te has arrepentido y te gustaría recuperar las fotos de tu Android? Cálmate, tiene solución. Conoce las opciones:
Aplicaciones de Google Play Store
Una de las aplicaciones que puedes descargarte es DigDeep Image Recovery, que comienza a escanear el teléfono tan pronto como abres el móvil. Cuando lo encuentre, mostrará las imágenes en carpetas. Entonces, toca una de estas y selecciónala para recuperar las imágenes.
También hay una aplicación llamada Recuperación de fotos DiskDigger. Cuando la abres, una vez instalada, tienes que hacer clic en “Iniciar escaneo básico de fotos”. Si es la versión Pro, puedes escoger las particiones del teléfono celular para hacer un análisis más profundo. Después de que finalice la búsqueda, simplemente selecciona los archivos que deseas y haz clic en “Recuperar”.
Google Fotos
Es bueno usar siempre Google Fotos en caso de que elimines imágenes sin querer, pero ten una copia de seguridad. No buscará fotos eliminadas, pero se guardan en la “nube” para obtener fácilmente una segunda versión. El consejo es activar la “Copia de seguridad y sincronización” de esta aplicación para que sea más práctica.
Lee también: Los 6 peores secretos que ha sacado a la luz ANONYMOUS