A veces no podemos desechar nuestra ropa usada, y a veces, simplemente ¡no queremos! Sea por la razón que sea, deseamos recuperar nuestras prendas de vestir y calzar más valiosas. En este artículo les mostraremos 10 simples trucos para renovar el aspecto de sus atuendos más queridos.
Carteras de cuero
Retire las manchas de las carteras y bolsos de cuero con un algodón con vinagre.
Manchas de sangre
Disuelva 2 cucharadas de sal en agua y frote la mancha. Luego, lave como de costumbre.
Gamuza
Limpiar gamuza es complicado, debido a que el agua la puede dañar. Lo que usted puede hacer es tomar una lima y lijar sobre el área a limpiar. La suciedad desaparecerá. este truco es ideal para zapatos.
Pelusa en la ropa
Consiga un trozo de velcro o tome un pedazo de cinta adhesiva: páselo por las áreas de su ropa con pelusa y listo. Lo quitará todo.
Jeans o pantalones de mezclilla
Está de moda lucir los jeans usados y rotos, pero no a todos les gusta. Si usted es como yo, de esas personas que les gusta que su jean luzca como nuevo, solo tiene que saber tratarlo. Cada vez que lave sus pantalones de mezclilla, ponga media taza de vinagre con un poco de sal y su detergente usual a la lavadora, y ¡voilá! No se desteñirán.
Las toallas maltratadas
Si quiere recuperar sus toallas, póngalas a remojar por tres días, usando media taza de sal gruesa por cada litro de agua. Pasado ese tiempo, lave como de costumbre.
Rayones en los zapatos de cuero
Simple. Aplique barniz de uñas traslúcida o cera en la zona maltratada. Deje secar por unas horas y luego pula con un paño limpio.
Manchas de grasa
Tan pronto como pueda, ponga jabón lavaplatos directamente sobre la mancha (en seco, no debe añadir agua) frotar unos segundos y dejar actuar por unos minutos más. Luego, lave como de costumbre (en la lavadora o a mano).
Manchas en el cuero de los zapatos
Con un atomizador, aplique una solución casera con agua y vinagre sobre el zapato. Luego, frote con un paño limpio.
Prendas de seda
Si quiere mantener la suavidad de sus prendas de seda, aplique acondicionador para el cabello en el agua de lavado.