Cuidó de su marido durante 20 años tras un accidente y su hijo la recompensa con un regalo increíble

Conocerá una hermosa historia de sacrificio y amor verdadero

Pub

A pesar de que actualmente se han perdido muchos valores en la sociedad, entre ellos el compromiso durante el matrimonio, esta historia le mostrará cómo el amor de una mujer y la entrega que tiene hacia su verdadero amor la hizo sacrificar muchas cosas para cuidar de él.

La protagonista de esta historia es Carla Brooks, una mujer estadounidense que desde muy joven tuvo una gran pasión por conocer otras culturas. Todo comenzó en un intercambio estudiantil que realizó en Brasil y luego con un posterior viaje que realizó a Europa para curar su corazón roto. Luego de regresar del viaje, conoció a un excelente hombre llamado Karl, con quien decidió casarse y tener tres maravillosos hijos.

Su familia era hermosa, Carla siempre dejaba tiempo para los pequeños e inesperados viajes familiares, como ir repentinamente a Disney durante las vacaciones de verano. Lamentablemente, la alegría no duró para siempre, ya que Karl sufrió un accidente que paralizó por completo el lado derecho de su cuerpo.

El amor y el compromiso de Carla fueron tan grandes que durante 20 años sacrificó su espíritu aventurero por cuidar a su esposo, incluso tuvo que cuidarlo al mismo tiempo que a su hijo mayor Brandon, quién estuvo en cama durante un tiempo, ya que tuvo un trágico accidente en moto.

Pub

Después de que su padre falleciera, en una triste noche de brujas, a Brandon se le ocurrió la genial idea de llevar a su amada madre a viajar por Europa de forma inesperada. Su principal intención era reavivar el corazón aventurero de su madre. La idea llegó a la cabeza de Brandon un día que se encontraba revisando los álbumes fotográficos de su madre y vio una foto de ella en Europa.

Un día Brandon llamó a su madre para preguntarle qué haría y en ese momento decidió comentarle de forma sorpresiva que la invitaría a París. La emoción de Carla fue grandiosa, pero lo que jamás se imaginó es que sería un viaje de varios meses y que recorrerían cerca de 20 países.

Pub

Un hermoso gesto de parte de su hijo para intentar de alguna forma recompensarla por todos los sacrificios que había hecho por él y por su padre.

¿Una hermosa historia verdad?

Pub

A continuación le invitamos a ver el siguiente video (inglés):

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR