¿Tarde de té con sus amigas? ¿Por qué no? Viajar desde el sabor a manzanilla, por el exquisito toronjil, pasar por frutos silvestres y aterrizar en el suave durazno.
Además de una experiencia de sabores y una buena conversación, este encuentro podrá serle de mucha utilidad ¡No tire a la basura las bolsas de té!, pueden servirle para preparar remedios, hasta puede conservarlas y utilizar más adelante.
A continuación le presentamos una lista con 8 de sus usos:
1. Adiós verrugas
Solo debe colocar una bolsa de té verde en la zona afectada. Su piel estará hidratada y las propiedades del té ayudarán a combatir este problema. Si usted es portador de VPH, le recomendamos beber dos o tres tazas de té verde al día, para minimizar esta condición en la piel.
2. ¡No más ojeras!
Una larga jornada de trabajo quizás extendida hasta la madrugada o simplemente haberse quedado despierto durante la noche puede pasarle factura, con la aparición de las temibles “ojeras” y la inflamación de sus ojos. Coloque unas bolsas de té negro,el cual contiene taninas y proteínas, en cada uno de sus ojos para combatir la inflamación, devolverles su color y llenarlos de energía. Recomendamos dejar preparadas varias bolsas en un recipiente dentro de la nevera para utilizarlas cuando le sea requerido.
3. Actúan contra ampollas y quemaduras leves
Su nuevo mejor amigo, el té negro, podrá ayudar en este caso, ya que es un excelente desinflamatorio, perfecto para reducir el dolor y refrescar la zona afectada. Si llega a sufrir una quemadura, de inmediato coloque dos o tres bolsitas de té negro previamente refrigeradas.
4. Abono
Si es amante de las huertas o siembra vegetales y frutas en su hogar, este consejo es para usted. Las bolsas de té son las perfectas candidatas para servir de abono. Coloque las bolsas de té junto con las semillas y todos amarán su jardín.
5. Limpiar los platos y ollas
La grasa adherida y los restos de comida pueden hacer que el lavar los platos se convierta en todo un reto. ¡El té nuevamente al rescate!. Deje remojando durante la noche los platos y sartenes sucios, con agua y bolsitas de té, notará que a la mañana siguiente limpiarlos será mucho más sencillo.
6. Limpiar los espejos
Aunque usted no lo crea, el té también es ideal para realizar esta tarea. Remoje en té una toalla o paño y limpie sus espejos, estos relucirán como nunca lo habían hecho.
7. Aliada contra la gingivitis
Coloque dos o tres bolsas de té refrigeradas dentro de su boca, con esto logrará combatir el dolor y reducir la inflamación. Este remedio también es fenomenal para aliviar la úlcera bucal.
8. Alivia el dolor producido por las quemaduras de sol y las sana
Utilice una bolsa de té negro para reducir las molestias, el exceso de calor y el ardor, además de eliminar la piel escamosa. La próxima vez que vaya a la playa a recargarse de vitamina D, no olvide llevar consigo varias bolsitas de té negro, ya verá que se evitará malos ratos.
¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios! En el siguiente video conocerá más utilidades para sus bolsitas de té: