Aline Prado es una joven que llego a pesar 122,3 kg. El exceso de peso le impedía hacer las tareas del hogar y jugar con su hijo de apenas 1 año. Aline se cansó de sentirse mal y decidió cambiar su estilo de vida, buscó una nutricionista y pasó a tener una alimentación mucho más saludable. Los resultados fueron increíbles: en un año perdió 50 kg.
La nutricionista de Aline la enseñó a preparar 3 jugos: detox, diurético y energético. En este artículo la joven minera le enseñará a usted a prepararlos.
Jugo detox:
Elimina las toxinas del cuerpo y ayuda a adelgazar.
Ingredientes
- Ñame crudo: 2 pedazos.
- Fresas: 3 unidades.
- Manzana: 1 unidad.
- Linaza: 1 cucharadita.
El ñame provoca una sensación de saciedad, pues provee energía al organismo, pero esta no se transforma en grasa. La cáscara de la manzana contiene una sustancia que ayuda a reducir la obesidad. La fresa es rica en fibras y vitamina C, además de ser poco calórica. Adicionalmente, la linaza provee omega 3 al organismo, que actúa contra el envejecimiento celular.
Jugo diurético:
Acaba con la retención de líquidos en el organismo.
Ingredientes
- Sandia: 2 pedazos.
- Agua de jamaica: 250 ml.
- Hierbabuena: 3 hojas.
- Chía: 1 cucharada.
La sandia está compuesta 92% de agua, por eso, es muy buena para quien no está acostumbrado a tomar este líquido. Además de eso, promueve la pérdida de peso en el organismo. El té de jamaica quema calorías. La hierbabuena combate los gases y la acidez en el estómago. Por su parte,el chía acelera el metabolismo y provoca una sensación de saciedad.
Jugo energético:
Le da una mayor disposición para enfrentar las tareas diarias, pero sin engordar.
Ingredientes
- Leche de almendras: 250 ml.
- Banana: 1 unidad.
- Cacao en polvo:1 cucharadita.
- Chía: 1 cucharadita.
- Avena en hojuelas: 1 cucharada.
La leche de almendras es una alternativa saludable para la leche de vaca, es rica en nutrientes y vitaminas, además protege el sistema cardiovascular. La banana es una poderosa fuente de energía, que permite aliviar la fatiga muscular. Esta fruta ayuda a producir serotonina, por eso, provoca una sensación de placer y bienestar. Los beneficios del cacao pueden ser aprovechados en su totalidad con el cacao en polvo, pues este no tiene grasa, y mejora la salud cardiovascular. La avena es rica en fibras, por eso, mejora el funcionamiento del intestino y reduce la hinchazón abdominal.
Pruebe estos increíbles jugos y déjenos sus comentarios, puede sucederle cómo a Aline.
A continuación, le invitamos a ver el siguiente video, en el cual se muestran otras increíbles recetas de jugos saludables y desintoxicantes: