La carne picada es un alimento que te permite hacer infinitos platos para todos los gustos. Además, lo mejor de todo es que, en muchas ocasiones, son fáciles de elaborar. Eso por no hablar que es un ingrediente que sacia bastante y que, como combina a la perfección con muchos otros, no tendrás que gastarte mucho dinero para preparar tus comidas. Prueba de ello son las siguientes recetas con carne molida.
Recetas con carne molida para toda la semana
¿Estás planeando el menú de comidas de la próxima semana y estás sin ideas? Pues las recetas con carne molida serán tu salvavidas. Estas, además de estar deliciosas, son baratas y rinden mucho.
Haz clic en el título para poder leer la receta completa.
Pimientos rellenos de carne molida
Este plato es bastante sano, el cual además llenará tu mesa de color. Esta es una perfecta opción para que los más pequeños de la casa coman verduras.
Ten en cuenta que si lo deseas, puedes ponerle queso y hacerlos gratinados.
Albóndigas rellenas de queso crema en salsa chipotle
¿Quién se puede resistir a unas albóndigas caseras? Muy pocas personas. Las de esta receta van rellenas de queso crema y cocinadas en salsa de chipotle. Luego, es una comida ideal para aquellos apasionados por los platos picantes.
Patatas rellenas de carne
Estas patatas rellenas de carne, las cuales reciben también el nombre de bombas cuando se preparan picantes son muy prácticas porque se pueden hacer con antelación, dejarlas preparadas y freírlas en el momento en el que se vayan a ingerir.
Son ideales como entrante o como acompañante de unas verduras. Si te gustan las salsas, las puedes comer mojándolas en mayonesa, kétchup o sala barbacoa.
Lasaña de carne
Uno de los clásicos de la cocina italiana no puede faltar en este artículo sobre recetas con carne molida. Lo bueno de esta comida es que puedes preparar tú las láminas o comprarlas ya hechas, dependiendo de la disponibilidad de tiempo que tengas.
En lo que respecta al relleno, puedes incluir las verduras que más te agraden y adaptarlo a tu gusto. Es más, también acepta que lo prepares solo con carne molida o que la mezcles pollo o pavo.
Chiles rellenos de carne molida y queso
Los amantes de los sabores de la gastronomía mexicana se quedarán prendados de esta delicia. Los chiles rellenos de carne molida y queso no pueden faltar en tu recetario. A penas tardarás 30 minutos en hacerlos y los puedes acompañar con arroz blanco.
No te pierdas en el siguiente vídeo más recetas hechas con carne molida, las cuales crean adicción.