Una piel bonita, además de dar un mejor aspecto, es considerada también una señal de que usted es saludable, debido a que la piel es uno de los primeros órganos en sufrir cuando algo no está bien en nuestro cuerpo. Por eso, antes de preocuparse sólo por la apariencia de la piel, es importante verificar qué puede encontrarse descontrolado en el organismo, de manera que esté originando pequeñas imperfecciones en la piel.
Es la soñada “piel de porcelana” la cual hace que cualquier persona tenga un aspecto más radiante, sepa que este no tiene que ser un sueño costoso y difícil de realizar.
Con esta receta casera, su organismo será desintoxicado, su piel perderá manchas, verrugas y espinillas, los cuales acostumbran aparecer con el tiempo y con la acumulación de toxinas. El mejor tratamiento de belleza consiste en corregir de adentro para afuera, garantizando que el exterior que deseó se encuentre siempre hermoso y saludable.
Receta para una piel siempre linda
Ingredientes:
- Ñame
- Jengibre
La cantidad de ingredientes a utilizar dependerá del área del cuerpo que usted desee limpiar, pero es importante respetar la siguiente proporción: por cada 10 gramos de jengibre, utilice 100 gramos de ñame.
Modo de preparación:
- Pele el ñame y proceda a rallarlo.
- Utilizando el mismo rallador, ralle el jengibre con la cáscara.
- Mezcle los dos ingredientes hasta formar una pasta.
- Coloque la pasta en la región que desea limpiar y cubra con una gaza.
- Cuando la mezcla esté seca, retírela con agua tibia.
Antes de realizar el tratamiento, haga una prueba de alergia, aplicando la mezcla en el codo o en la muñeca. Espere a que seque y retire con agua tibia, en el caso de que presente cualquier reacción alérgica no utilice esta receta.
En el caso de que tenga la piel muy sensible, utilice algún aceite hidratante antes de aplicar esta receta.
Importante: los consejos de este sitio no deben sustituir una consulta con su médico.
¿Desea conocer más formas de eliminar las manchas en la piel? vea el siguiente video:
¿Le gustó el artículo? ¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios!