Menu

Receta para combatir la diabetes, mejorar el hígado y riñones

En este artículo compartiremos una receta que incluye semillas que mejoran su salud. ¡Vea cómo prepararla!

Pub

Tenemos una forma natural y fácil para que resuelva sus problemas renales, trate la diabetes y dé salud a su hígado. Es una pena, pero hay mucha gente que aún no conoce la maravillosa medicina natural y continúa gastando dinero en tratamientos y remedios, compuestos por químicos y que tienen efectos adversos.

Sin embargo, usted ya puede adherir a los tratamientos naturales y caseros. Tenemos una receta fantástica de un remedio que combina tres tipos de semilla: calabaza (auyama), alpiste y almendras. ¡Atención! Si es una persona novata en temas de productos naturales, esta receta igualmente es para usted, de modo a que pueda iniciarse en este tipo de tratamientos alternativos, basados en lo que la naturaleza tiene para ofrecernos.

El alpiste ya dio pruebas de que es una semilla con poderes terapéuticos y medicinales. Es una semilla que hace milagros, básicamente es así que es conocida mundialmente. Estudios comprueban que esta semilla trae grandes beneficios en la lucha contra varias dolencias. ¿Sabes por qué? La verdad, el alpiste crea proteínas y enzimas para que el organismo las use.

Pub

Además, sus poderes antiinflamatorios benefician a órganos como el páncreas, el hígado y los riñones. Puede también tratar afecciones hepáticas, evita la retención de líquidos y remueve las impurezas del sistema urinario. Adicionalmente, contribuye en el tratamiento de ulceras y gastritis, así como equilibra la presión arterial.

En este artículo aprenderá a hacer una receta de mezcla de semillas, que mejorará las funciones de los riñones, del hígado y hasta actuará de modo favorable en el tratamiento de la diabetes.

Ingredientes:          

  • agua mineral: 1 litro;
  • almendras sin cascara: 40 gramos;
  • alpiste: 5 cucharadas;
  • semillas de calabaza: 50 gramos;

Preparación:

Pub

1. Primero, en un recipiente, mezcle las semillas de calabaza, el alpiste y las almendras.

2. Después, agregue agua hasta dejar todo tapado.

Pub

3. Mientras, cuele la mezcla y, bata en el procesador, las semillas con un litro de agua filtrada o mineral.

4. Filtre la combinación, usando un colador grueso.

5.¡Está listo! ¡Ya puede beber! En caso de que lo pretenda puede llevar la bebida a la refrigeradora y así la tendrá siempre fresca. Bébala durante todo el día.

Pub

No dude en probar esta receta. ¡Proteja su salud! Comparta con nosotros todo el proceso, desde la confección, pasando por el consumo y por los resultados.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil