Si hay algo que no se debe hacer en la vida es guiarse por los estereotipos. Tampoco por la apariencia de las personas. Se tiene el concepto que aquellos varones a los que no le gusta tomar alcohol es porque son aburridos, formales y personas que no saben pasárselo bien. Sin embargo, esto no es así. Es más, si encuentras un chico así, debes prestarle mucha atención, según la ciencia. Conoce las razones por las que un hombre que no bebe alcohol es un buen partido.
Razones por las que un hombre que no bebe alcohol es un buen partido, según la ciencia
Ante todo, hay que recalcar que el hecho de que un chico no tome alcohol, no está vinculado con que no pueda ser divertido. El ser extrovertido o no, positivo, aventurero, parlanchín o inteligente, entre otras cualidades, va en cada persona y no en los líquidos que ingieren.
Aclarado esto, descubre las razones por las que un hombre que no bebe alcohol es un buen partido, a continuación. Seguro que después de leerlas, estarás totalmente de acuerdo.
El hombre será la misma persona en la fiesta que el próximo día
¿A quién no le ha pasado conocer a un chico muy divertido, hablador, el cual parecía el alma de la fiesta, y cuando quedas al día siguiente es parco en palabras y más aburrido que una ostra? Eso es lo que tienen los efectos del alcohol.
En cambio, aquel que no toma, se comportará de la misma manera a las 23 horas que a las 6:00 am o a las 12 pm. Por lo tanto, estarás conociendo a la verdadera persona desde el principio.
Son valientes
Los varones que no beben son valientes porque no se tiene que excusar detrás del alcohol para acercarse a ti si desean hablar contigo.
No habrá mañanas de resacas
Otra de las razones por las que un hombre que no bebe alcohol es un buen partido es porque, aunque salgas de fiesta, al día siguiente no estará de resaca. Por un lado, eso implica que no se pasará todo el día en la cama durmiendo y perderéis la oportunidad de hacer otros planes que os apetezcan. Asimismo, no deberás estar como una momia sin moverte para evitar despertarlo. Por otra parte, no tendrás que estar aguantando su malhumor porque se siente mal.
El alcohol no será el culpable de su comportamiento
Cuando un chico va contentito o borracho, puede llegar a hacer cosas muy ridículas, tener comportamiento muy feos e incluso a decirte barbaridades. Después, cuando recupere el control de la situación, dirá que la culpa era porque iba bebido.
En cambio, los chicos que no beben, nunca te podrán poner esa excusa para justificar alguna de sus groserías. El hecho de no tener que escuchar la típica frase “es que iba borracho”, será una garantía de que aquello que dijeron o hicieron era porque realmente lo sentían.
Como ves, tener una pareja que no toma alcohol es una gran ventaja. Así que, la próxima vez que conozcas a un chico, presta atención a este pequeño grande detalle.
Lee también: Una pareja se reencuentra y se casa después de 50 años de enamorarse
Para finalizar, puedes conocer en el siguiente vídeo los beneficios de dejar de beber alcohol.