Son diversas las pruebas de visión y lógica que se han presentado en artículos anteriores. Estas siempre son muy interesantes. Como ya se ha mencionado en diversas ocasiones, estos desafíos son magníficos para ejercitar el cerebro y así prevenir la aparición de algunas enfermedades como es la pérdida de memoria, es decir, el Alzheimer. En esta ocasión, el reto es saber identificar quién debe sentarse y por qué en la fotografía que se presenta.
¿Quién debe sentarse y por qué?
¿Has mirado bien la instantánea? ¿Ya tienes la respuesta sobre quién debe sentarse y por qué? Piénsalo bien ya que, no siempre todo es lo que parece y puede que una situación sencilla, no lo sea tanto.
En este caso, dado que ya hay 1 señor sentado decir quién debe sentarse y seleccionar entre las 4 es más complicado. No obstante, es hora de desengranar el test.
La letra A es una nena con un bebé en sus brazos.
Ya la letra B es una señora anciana.
La letra C es un hombre con una pierna rota
En lo que respecta a la letra D, ¿es un zombi o qué es lo que es?
Ante esta situación, sin tener en cuenta a la letra D, o sea, el zombi, en realidad más de una persona de las que está sentada debería levantarse para ceder su silla a aquellas que lo necesitan más que ellos por las condiciones que presentan. De esta manera, podrían continuar el viaje de una manera más confortable y sin el miedo de poder caerse y/o sufrir cualquier lesión.
En conclusión, tres viajeros deberían dejar sus asientos, uno para la anciana, otro para la niña con el bebé y otro para el hombre que está lesionado y tiene una pierna rota.
Para finalizar, en el siguiente vídeo podrás enfrentarte a un reto muy interesante. El objetivo es resolver la prueba de lógica sin equivocarse.