Si te gusta conocer el interior de una casa ajena, y también te gusta descubrir historias del pasado, mira solo las fotos de una casa que estuvo cerrada desde los años 1950, en Ontario, Canadá.
Un explorador urbano quedó fascinado con el aspecto abandonado de la casa y decidió intentar entrar para averiguar qué había dentro. Lo que encontró fue, básicamente, mucha historia de vida, solo que sin nadie que la contara.
Entonces, este grabó esas fotos para compartir con el mundo lo que quedó atrás. Usa tu creatividad para imaginar cómo era la vida de la familia que una vez vivió allí.
Remedios
Todas las casas tienen un botiquín, y esta no fue diferente. Mira las marcas que aún existen, ¡solo que han sido rediseñadas!
Cuidados personales
Es posible saber que en esta casa vivía un hombre adulto. Este se afeitaba, lustraba sus zapatos y sus joyas.
Caja de perfumes
Y también que tenía esposa, y ambos eran presumidos.
Biblioteca
Además de presumidos, a la pareja le gustaba mucho leer. Quizás tantos libros fueron objeto de trabajo, o a penas un gusto particular por la cultura y por la fantasía.
Cartas
Muchos manuscritos estaban esparcidos por la biblioteca privada, pero su contenido no ha sido revelado. Podría ser que fueran el resultado de mucha investigación en libros, o tan solo cartas a amigos y familiares.
Un cuarto con más historia
Como la mayoría de las casas en ese momento, una de las habitaciones estaba cubierta con papel de pared oscuro. En la pared junto a la cama, fotos de la clase y una estantería llena de más libros. ¿Era la habitación del hijo? ¿Qué más imaginas sobre la personalidad de estas personas?