¿Sabías que naces con ciertas características y que cada una de ellas revela rasgos de tu personalidad?
Si te gustan los tests de personalidad, prueba este y, seguramente, te sorprenderán los resultados.
Mira con atención estas imágenes e identifica qué labios se parecen a los tuyos:
1. Labios finos
Eres una persona que no necesita de los demás para sentirte realizada. Aunque eres reservada y te gusta vivir en soledad, tus amigos te consideran una persona divertida. Tu relación con el dinero y los negocios no es de las mejores porque, a pesar de admite que los necesitas, no te sientes a gusto dirigiéndolos.
2. Labios gruesos
Eres de una sensualidad despampanante. Buscas el placer y la satisfacción en todo lo que haces. Para ti, los días sólo tienen sentido si se viven plenamente.
3. Labio inferior fino
Con un temperamento pasional, actúas por impulsos. Quién te conoce, o te ama o te odia. Una persona de pocas palabras, muy incisiva, tienes dificultades para lidiar con cosas materiales.
4. Labio inferior grueso
Eres intuitiva, amiga de tus amigos y te gusta comunicarte con otras personas. No obstante, no eres una persona efusiva a la hora de mostrar afectos. Te gusta comer bien y cosas concretas y estables.
5. Labios equilibrados
Gran consejera, eres paciente y te gusta escuchar a los demás. Tienes un fuerte sentido de la ética y la equidad, y cuando estableces tus objetivos a penas pierdes el foco.
6. Labios retraídos
Introvertida, expresas con dificultad tus sentimientos. Pero cuando te enamoras, tu capacidad de rendición es total, lo que te convierte en una persona inolvidable para quienes te conocieron.
¿Te gustó el test? ¡Compártelo!