La vida está llena de misterios. Algunos creen en un mundo oculto, otros simplemente desechan esa posibilidad. Pero hay que reconocer que algunos hechos no encuentran una fácil explicación y que, muchas veces, por más que echemos cabeza, las preguntas quedan sin respuesta.
Además, existen algunos sitios que singularmente están más propensos a que se formen historias alrededor de ellos, como la morgue, ese extraño lugar en el que los muertos son estudiados para determinar qué tipo de muerte han sufrido.
Este episodio que contaremos le ocurrió a unos trabajadores de una morgue, y quedó capturado en la cámara del celular de uno de ellos. Lo que verá le dejará los pelos de punta.
Todo comenzó cuando un trabajador de la morgue se quedó hasta tarde en su trabajo. En cierto momento, comenzó a escuchar unos golpes en el pasillo. Asustado, pensando que se trataría de algún intruso, llamó a seguridad para que le acudieran.
Un vigilante se apersonó en el lugar, en el que cada vez se escuchaban los golpes más fuertes. El trabajador sacó el celular y comenzó a registrar toda la actividad.
Cosas extrañas comenzaron a ocurrir. Se dirigieron hacia el pasillo de donde provenía el ruido, y las luces se prendían y apagaban constantemente. Mientras, el ruido no dejaba de aturdirlos. Revólver en mano, el vigilante no bajaba la guardia.
En la medida en que se internaban en el pasillo, podían ver cómo una puerta se abría y cerraba, dando golpes fuertes. Eran esos los golpes que escuchaban. Y cada vez, eran peores.
Al llegar al sitio, no se trataba de una puerta de una habitación, sino de una puerta de una especie de armario aéreo en la pared. La luz se apagó totalmente unos segundos, y luego se comenzó a encender.
Los hombres se colocaron frente a la puerta, y vieron que no había nada en ella. estaba totalmente sellada por dentro y era imposible que alguien se escondiera en aquella pequeña cabina. ¿Qué pudo haber desatado tales golpes?
El misterio no ha logrado resolverse. Mire usted el vídeo y saque sus propias conclusiones. Nosotros, sencillamente no tenemos respuesta.
Comparta esta historia con sus amistades.