Ryshell Castleberry es una tatuadora a tiempo parcial y una ama de casa a tiempo completo que compartió una publicación viral en Facebook. Reuniendo miles y miles de ‘Me gusta’, la publicación de la estadounidense rinde un hermoso homenaje a todas las mujeres que, como ella, se dedican a la vida doméstica.
En esta publicación, Ryshell creó una conversación imaginaria entre un hombre y su psicólogo, con el paciente quejándose de que su esposa no hace nada en la vida.
Lee el post viral de Ryshell Castleberry
“¡Mi esposa no hace nada!”
Diálogo entre un esposo (M) y su psicólogo (P)
P: ¿Trabaja, Sr. Rogers?
M: Sí, en un banco.
P: ¿Y su esposa?
M: No hace nada. Ella es solo una ama de casa.
P: ¿No hace nada? Entonces, ¿quién prepara el desayuno en casa?
M: Ella. A fin de cuentas, no trabaja.
P: ¿Y cuándo se despierta para prepararlo todo?
M: Muy temprano. En realidad, mi esposa no trata sólo del desayuno. También verifica que los niños están bien vestidos y peinados, si tomaron la leche correctamente, si se cepillaron los dientes adecuadamente, si llevan todo el material a la escuela … Recientemente tuvimos un bebé y ahora tiene que cambiar pañales y amamantarlo pronto por la mañana.
P: ¿Cómo van los niños al colegio?
M: Es mi esposa es quien los lleva, después de todo, ella no hace nada, no trabaja.
P: ¿Y después? ¿Su esposa hace algo más?
Este es el día típico de una ama de casa, desde la mañana hasta la madrugada. ¿Cómo puede alguien pensar que esto “no es trabajar”? No es necesario tener un diploma para ser ama de casa. Sin embargo, esta función es extremadamente relevante para el equilibrio familiar. Entonces, valora a tu esposa, madre, hija … Ser ama de casa es un trabajo que requiere mucho sacrificio … ¡sin ningún precio!
Una vez, alguien le preguntó a una madre si trabajaba o si era sólo una ama de casa. Ella dijo:
“Trabajo como ama de casa, cada hora del día”.
En mi trabajo, tengo varios deberes: madre, esposa, hija, despierto a los niños, preparo las comidas, soy una criada, ayudo con las tareas escolares, soy camarera, cuido a los niños, trato enfermedades, hago trabajos manuales, doy consejos, me dedico a la seguridad de los niños, doy consuelo … Asimismo, no tengo vacaciones, no puedo descansar cuando estoy enferma, no tengo descansos, no tengo sueldo … ¡y, sin embargo, siempre hay quienes me dicen que no hago nada en todo el día!
Dedico esta publicación a todas las madres que anteponen el bienestar familiar.
Nunca te olvides. Una mujer es como la sal: no siempre se nota, pero su falta deja todo sin sabor.
¡Comparte este hermoso e inspirador mensaje con todas las amas de casa que conozcas!