Hoy en día, no hay área de la vida que no sea objeto de una investigación. En efecto, además del estudio de las leyes de la naturaleza y su comportamiento, el ser humano desde el punto de vista cualitativo es objeto de estudio. Son muchos los investigadores que se han abocado a comprender el significado de los vestuarios, los modos de maquillarse, los modales y las maneras de estar en la realidad. Y también muchos los curiosos…
En ese sentido, recientemente se han hecho algunas observaciones sobre la relación entre el largo del cabello y la personalidad en las mujeres. ¿Le interesa saber los resultados? Pues aquí los podrá encontrar. Vea si usted se identifica con alguno de ellos:
Cabello largo
El cabello largo se conoce también como XL. Quizá por los cuidados que merece, suele ser interpretado como signo de una personalidad paciente y cuidadosa de los detalles. Las mujeres con cabello largo expresan gran preocupación por la relación amorosa, por lo cual son, al mismo tiempo, muy entregadas y apasionadas. Tienen don de gente, es decir, son muy sociales y perseverantes en la consecución de sus objetivos.
Cabello medio hasta los hombros
Este tipo de corte se conoce con el nombre de Lob. Es signo de una gran aceptación personal, así como de la búsqueda de un ideal de feminidad, elegancia y sofisticación. Suelen ser mujeres muy valientes y retadoras.
Cabello medio hasta el cuello
Este tipo de cabello se conoce también como Bob. Suele identificar a las mujeres que enfrentan la verdad, independientemente de su costo, lo cual las hace honestas y sinceras. Son mujeres más ordenadas y que se caracterizan por ser astutas o audaces. La rutina no es para ellas, así que inventan cosas todo el tiempo y siempre procuran tener nuevas experiencias. A esto se le suma que tanto lo personal como lo laboral tiene importancia para ellas, así que tratan de hacer un esfuerzo por mantener ambos ámbitos en equilibrio.
Cabello corto
Le dicen también cabello “Pixie”. Las mujeres con cabello corto o pixie suelen ser muy maduras, pero además, ganadas para la vida social. Expresan mayor fortaleza para enfrentar los problemas y son muy abocadas en su trabajo, por lo cual es normal verlas asumiendo papeles de liderazgo. Además de esto, su cabello corto les hace sentir que lucen más jóvenes y llenas de vitalidad.
¿Qué le ha parecido esta interpretación? ¿Cree que sea así realmente? Si tomamos en cuenta que muchas mujeres cambian de apariencia cada cierto tiempo, ¿podría decirse que esto puede ser cierto en relación a las necesidades de cada mujer en cada etapa de su vida?
Deje sus comentarios y no olvide compartir este artículo. Además, vea el siguiente vídeo sobre el tema: