Actualmente, es normal que muchos niños necesiten reforzar las actividades escolares en casa con sus padres o con ayuda de un profesor particular. Ser profesor es un trabajo realmente difícil, el cual requiere mucha paciencia y habilidad para adaptarse a cualquier tipo de persona y situación, es una de las profesiones más importantes del mundo
.¡Los profesores se preparan para formar personas!
A pesar de ser una profesión exigente. tiene muchos aspectos gratificantes, sin embargo, debido al estrés y a la falta de atención de parte de algunos alumnos. los profesores suelen molestarse. Como es de esperarse, todas las personas son diferentes y por lo tanto, los niños también lo son, todos aprenden y entienden a un ritmo diferente.
En esta ocasión, le presentaremos una graciosa historia que terminó en risas después de que el pequeño hiciera molestar a su profesora particular. Era una tarde normal y la profesora se encontraba ayudando a su alumno a repasar la parte numérica de sus materias en casa.
La profesora: “¿Si te doy dos gatos, dos gatos y dos más… entonces cuántos gatos tienes?
Pedro: “¡Siete!”
La profesora: “No, no estás entendiendo escucha bien… Si te doy dos gatos y dos gatos y luego dos gatos más, ¿entonces cuántos tienes?”
Pedro: “¡Siete!”
Al ver que Pedro no conseguía dar con la respuesta correcta, la profesora decide explicárselo de una forma diferente: “Si te doy dos manzanas, luego dos manzanas y aún dos manzanas, ¿entonces cuántas tienes?”
Pedro: “¡Seis!”
Al ver que acierta la respuesta, decide volver a intentar de la primera forma.
La profesora: “Si te doy dos gatos, luego dos gatos y luego dos gatos más. ¿Cuántos gatos tienes?”
Pedro: “¡Siete!”
Nuevamente se equivoca y esto frustra a la profesora que le responde con muy mal humor: “Pedro, Dios mío, ¿de dónde sacas el número 7 si me había dicho 6 manzanas?”
Pedro: “Bueno profesora, resulta que ya tengo un gato en casa y si usted me da 6 tendría 7
La profesora se rió y entendió que al final de todo el pequeño tenía razón.
¡Le invitamos a compartir esta graciosa historia con sus familiares y amigos para que se rían con la respuesta del niño!