profecía de Chico Xavier
Crédito de la imagen: Dicasonline

La profecía de Chico Xavier para el 2019

El futuro del planeta está muy cerca de decidirse. Esta profecía fue un aviso porque la respuesta está en cada una de las personas

Pub

Chico Xavier fue un gran promotor de la doctrina espiritista y manifestó dones espirituales y habilidades paranormales a través de la clarividencia. Asimismo, a este se le considera uno de los mejores escritores brasileños. De este, 468 libros han sido psicografiado. Cabe destacar que ha cedido sus derechos de autor a ONGs.

Además de los libros, psicografió unas 10.000 cartas a varias familias que habían perdido seres queridos sin cobrar nada. Personas de todas las religiones, filosofías y contextos sociales, las cuales entraron en contacto con Chico Xavier aseguran que fue un ser extraordinario, y una de las personas más sensibles que jamás haya caminado sobre la tierra.

Su conocimiento del futuro, especialmente en un momento en que la información no llegaba a las personas como en la actualidad, fue lo que provocó que Chico fuese alguien tan respetado entre sus seguidores. Asimismo, su amabilidad ayudó mucho. Él tenía la capacidad de captar mensajes extraterrestres y tenía la misión de transmitir sus conocimientos a las personas.

Este recibió mensajes de un médico sobre la necesidad de desarrollar órganos sintéticos para realizar transplantes en el futuro, un hecho que se consolidó en 2014. Asimismo, predijo que Brasil sería uno de los mayores proveedores de petróleo del mundo en el futuro, una realidad que ya es patente desde hace unos años. Otra de las cosas que dijo fue que el viaje del hombre a la luna no fue un desperdicio como se pensaba en ese momento porque incluso de allí vendría una nueva fuente de agua. Cabe destacar que la NASA reveló dicho hecho 40 años después como verdadero.

Pub

El destino de la humanidad

Sobre la gran revelación, según Chico Xavier, la humanidad estaba, en ese momento, al borde de una era extraordinaria. Si la gente se mostrara capacitada de forma colectiva para recibirla, si los países del primer mundo pudieran resistir la presión de sus propios problemas sin ir a la guerra en los próximos 50 años, que sería hasta 2019, se recibiría el don divino de existir y de entrar en una era de paz y harmonía para todos.

Esta información se le dio a Chico a través de su benefactor Emanuel, y se registró en el libro psicografiado ‘En el camino hacia la luz. En este, Emanuel informó que, a mediados del siglo XX, habría una reunión de los poderes angelicales de todo el sistema solar alrededor de la Tierra.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR