A los reposteros se los debería considerar como unos auténticos artistas. Con sus manos son capaces de crear auténticas obras de arte, desde el punto visual, así como desde la perspectiva del paladar. Si te sorprendiste el año pasado cuando una repostera finlandesa creó un pastel con forma de papel higiénico para hacerle un guiño a la escasez de dicho producto por causa del coronavirus, cuando veas los postres negros hechos por Tatiana Rudkovska te quedarás sin palabras.
Postres negros que son auténticas obras de arte
Elegancia y distinción son dos adjetivos que definen muy bien el trabajo de la repostera ucraniana Tatiana Rudkovska. Cada uno de los dulces que hace forman parte de un diseño geométrico, a la vez que minimalista. Por si esto fuera poco, todos estos están bañados o cubiertos por una deliciosa capa de chocolate negro.
Debido a la originalidad de los postres negros que confecciona, sus clientes la animaron a que publicase en Instagram las fotografías para que el mundo entero pudiera conocer su trabajo.
Un coletero con una textura original donde la haya
Un encuentro bien romántico
Incluso da pena comerte este postre
¿Te gusta la perfección?
¿Cómo será cortar una rebanada?
Sobran las palabras
Quién no quiere una torta así
Helados originales
Si deseas ver más ejemplos de la repostería que hace Tatiana Rudkovska con sus propias manos, visita su perfil en Instagram. No lo hagas si tienes ganas de un dulce, dado que te darán ganas incluso de comerte la pantalla.
Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes conocer unas técnicas de decoración de tartas.