En este artículo le presentaremos la historia de Raimundo Arruda, un hombre que pasó más de 35 años escribiendo bellas historias y poemas todos los días, pero lamentablemente su gran talento era totalmente desconocido.
Este hombre de 77 años de edad atravesó por muchas situaciones difíciles en su vida hasta que el mundo lo conoció.
¡Su historia es maravillosa!
Raimundo no tenía un lugar donde vivir y por esta razón construyo un pequeño sitio al lado de una avenida muy transitada de Sao Paulo, durante el día se dedicaba a escribir y soñar con qué algún día sus obras fuesen leídas por todos y estuvieran publicadas. Confiaba en su talento y esperaba que hubiese una luz al final del túnel, no todo podía ser tan malo en la vida.
Este hombre se convirtió en mendigo en los años 70, debido a que se le dificultaba muchísimo generar algún tipo de ingreso económico y tenía una depresión muy grande encima, sin embargo, vivía para escribir poesía, esa era su única pasión.
Afortunadamente, todo cambió en la primavera del año 2011 cuando este hombre conoció a una joven llamada Shalla, quien deseaba ayudarlo con todo su corazón pero no sabía cómo.
Un día, Raimundo le obsequió un pedazo de papel con uno de sus poemas, la joven quedó tan impresionada que decidió crear una página de Facebook en la cual compartiría los poemas de su amigo, buscando que poco a poco las personas los leyeran y así cumplir el sueño de Raimundo, pero sucedió algo totalmente inesperado.
Los poemas de este hombre se volvieron cada vez más populares en Internet, por lo cual muchas personas le enviaban mensajes de apoyo y le llevaban obsequios para ayudarlo, todos querían conocerlo. También gracias a la página, el hermano de Raimundo, logró ponerse en contacto con él y lo invitó a vivir en su casa, la cual estaba ubicada en su ciudad natal. Raimundo había perdido el contacto con su hermano cuando este era un bebé.
Ahora, este magnífico poeta tiene un hogar y una gran cantidad de personas que admiran su trabajo, a continuación puede observar una imagen del antes y el después de este hombre en la cual se evidencia su gran transformación.
¡Vivir en la calle es muy difícil! Todas las personas merecen ser ayudadas para evitar seguir en esta situación. Quienes somos bendecidos con la fortuna de tener un hogar y alimento, debemos estar siempre agradecidos, ya que existen muchas personas en el mundo que no tienen esta posibilidad.
A continuación le invitamos a conocer más sobre Raimundo, el poeta de la calle, mediante el siguiente video. En él podremos darnos cuenta que realmente los milagros sí existen:
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo con sus amigos!