Menu

Mantenga su piel joven y sin arrugas

En este artículo conocerá un tratamiento casero para disminuir las señales del envejecimiento de la piel

Pub

Con el pasar del tiempo, nuestra piel comienza a dar señales de envejecimiento bastante perceptibles, aparecen algunas arrugas aquí y otras allá, aumenta su flacidez y notamos claramente como su brillo cambia. Lo anterior quiere decir que usted ya no es tan joven.

El hecho es que, aunque se encuentre frustrada e insatisfecha, todos sabemos que envejecer es natural, aunque lamentablemente a veces ocurre de forma precoz debido a largas exposiciones al sol, una alimentación poco saludable, grandes cantidades de estrés, malas noches de sueño, sedentarismo, consumo de alcohol en exceso, entre otras muchas razones.

La lista de factores que influyen en el envejecimiento es muy larga, la buena noticia es que además de tratamientos estéticos súper costosos, existen recetas naturales, caseras y baratas que puede poner en práctica para disminuir las señales de envejecimiento y promover una apariencia más joven de su piel.

Receta para rejuvenecer la piel:

Pub

Ingredientes:

  • Pepino fresco: 1 unidad
  • Gel de sábila (aloe vera): 50 gramos
  • Agua filtrada: 50 ml
  • Aceite de ricino: 1 cucharada

Modo de preparación:

1. Mezcle todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.
2. Coloque la mezcla dentro de un recipiente y manténgalo cerrado en el refrigerador. De esta manera la mezcla le puede durar hasta una semana.
3. Aplique en su rostro y cuello siempre antes de dormir y déjela actuar durante 30 minutos.
4. Lave bien su rostro y aplique su crema habitual antes de dormir.
5. Repita el proceso cuantas veces desee, recordando que tendrá que rehacer la mezcla semanalmente.

IMPORTANTE: Recuerde usar siempre protector solar durante el día para garantizar una protección extra a los rayos solares, aunque no se exponga a ellos de forma directa. Y como siempre, la constancia será su mejor aliado.

Pub

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil