No es fácil para nadie. Los padres y alumnos se quejan de los profesores, del colegio y también de las clases. Los profesores se quejan de los alumnos, la estructura y las adversidades del camino. Pero, en general, nadie sabe de qué está hablando el otro… Sin embargo, esta profesora se olvidó de colgar la videollamada con los alumnos y acabó desahogándose de una manera desproporcionada adelante de ellos.
Ella pensó que se había salido de la clase
La profesora Norma Hernández Urquidi acababa de recibir la tarea de los alumnos de la clase, la cual ciertamente no le agradó en absoluto. Enojada, se despidió de todos y terminó la clase. Su teléfono celular sonó y era una amiga que la llamó en el momento perfecto para desahogarse, pero no.
Ella empezó a hablar con la mujer del otro lado, diciendo lo que pensaba sobre su clase. El problema es que no eran las mejores cosas que podría haber dicho. Es más, ¡incluso dijo malas palabras!
“Huercos, no me entregan nada (del trabajo escolar), ni las madres. Y luego déjame decirte algo más, me están enviando todos (los trabajos) desordenados. ¡Les envié un resumen! Yo no los voy a revisar así y ahora les envié los promedios del tercer año y solo aprobaron nueve personas, todas las demás tenían 1, 3, 2″.
La reacción de los alumnos
Lo que la profesora no sabía es que se había olvidado de cerrar la reunión, es decir, todos los alumnos estaban escuchando su conversación. Evidentemente, no lo dejaron pasar. Muchos grabaron lo que dijo la maestra y lo publicaron en las redes sociales. De esta forma, mucha gente ya está debatiendo lo que dijo y la situación de profesores y alumnos durante la cuarentena.
Algunos padres se quejaron de que era una falta de respeto para con los estudiantes. Otros apoyaron a la maestra diciendo que era una situación realmente complicada. Los estudiantes dijeron que era una profesional terrible y que no enseñaba nada. Incluso su hermana salió en su defensa diciendo: “qué generación llorona…”. ¡Mira el video y deja en los comentarios cuál es tu opinión sobre lo ocurrido!
Fuente: Clarín