La pandemia ha hecho que cada vez más personas trabajen desde su hogar. Al encontrarse en casa, a muchas personas no les apetece quitarse la ropa con la que duermen, ya que se sienten más cómodos. Total, no tienen que ir a la oficina y arreglarse. Sin embargo, se puede presentar un meeting de última hora y, como es de imaginar, no da muy buena imagen estar con este tipo de vestimentas. Teniendo en cuenta estas situaciones, han inventado un pijama-camisa.
El pijama-camisa: el traje ideal para una reunión online
¿Te levantaste con el tiempo justo y no te dio tiempo a cambiarte de ropa? ¿No ves la necesidad de arreglarte para trabajar desde tu casa? Tanto para este supuesto como para otros, el pijama-camisa será tu gran aliado, especialmente para una reunión con los jefes o incluso para una entrevista de empleo.
Esta prenda de ropa tan útil ha sido idea Liverpool, una cadena de tiendas mexicanas departamental. En cuanto salió a la venta, las redes sociales se rindieron al original y cómodo y elegante diseño.
En relación al traje, este está hecho con algodón y poliéster. Todo y que al verlo parece una camisa, en realidad es un pijama. Desde la parte de arriba hasta la altura da de los codos, la prenda simula a una camisa. El resto es una tela calientita y suave como la de un pijama.
Gracias a la marca Original Penguin, a partir de ahora no tendrás que cambiarte de prisa y corriendo si te avisan que tienes una reunión online o una videollamada importante. Siempre estarás arreglado para lo que pueda venir.
Si quieres comprar este pijama tan único, debes acceder a la página web de Liverpool. Una vez dentro del site, busca “Pijama para Home Office”. El valor de este son 30 dólares.
El primer pijama para estar elegante en casa
Todo y que el Pijama para Home Office mexicano ha causado furor, este no es el primero en el mercado. En mayo del 2020, la marca japonesa Whatever Inc sacó a la venta la colección ‘Work From Home Jammies’.
Esta prenda tiene su lado más elegante o formal. Sin embargo, difiere de la de Original Penguin en el hecho de que hay más de un modelo a elegir. Es decir, hay tres combinaciones de tonalidades en el mercado. La primera es una camisa rosa con la parte del pijama en negra. Otra presenta la camisa azul rayada y la tela del pijama gris. La última que se puede adquirir combina la camisa blanca con el pijama gris.
Lee también: Trabajar desde casa: 7 consejos para organizarse durante la cuarentena
Para finalizar, puedes conocer unos outfits casuales y cómodos para trabajar desde tu hogar.