La manera de pensar parece estar reflejada en nuestro cuerpo y en nuestra forma de actuar. Es por eso que existe el dicho: “el cuerpo habla”.
Para interpretar lo que dice el cuerpo, la neurocientífica británica Jane Sheehan se concentró en investigar los pies.
De acuerdo con el estudio, hay cuatro tipos de pies. Vea cómo esta diferencia influye en su personalidad.
Pie griego
Son personas sociables a las que les gusta interactuar con otras. Tienen habilidades para negociar y son motivadores. Las personas con pie griego disfrutan de la naturaleza y tienen habilidades deportivas agudas.
Pie cuadrado
Las personas que tienen esta forma en sus pies son, en general, muy inteligentes, sinceras y calmadas. Tienen habilidad para cultivar amistades. Por el lado negativo, son fácilmente influenciables. A pesar de ello, son confiables.
Pie egipcio
En general son atletas, líderes natos y artistas. La forma del pie egipcio es común en personas soñadoras e idealistas, aun cuando sean al mismo tiempo impulsivos y rebeldes.
Pie romano
El pie romano es típico en quienes tienen una personalidad misteriosa e impulsiva. En general, estas personas son sociables y gustan de experiencias excitantes. Asimismo, buscan el conocimiento y viajan mucho. Esta personalidad puede generar exceso de confianza, lo que atrae muchos problemas.
Movimientos del pie
Además de la forma, los movimientos del pie pueden revelar trazos de nuestra personalidad también.
1. Los que logran mover el dedo pequeño
Este movimiento demuestra que la persona no está cómoda con la rutina. Es alguien que busca aventura y cambios en la vida.
2. Los que no logran mover el dedo pequeño
Estas personas son de trazo pragmático, alineadas a la rutina y ordenadas. Este tipo de personas pueden ser más confiables y compañeras.
3. Meñique pequeño
Es común en las personas rebeldes y que disfrutan al salir de la rutina.
4. Espacio entre el segundo y tercer dedo del pie
Tienen el pie así las personas que tratan de manera diferente lo emocional y lo racional. Son personas con elevada capacidad de concentración.
5. Tercer dedo inclinado
Sensibilidad, intuición y organización son características de personas con este tipo de dedos. Su capacidad y planificación ayudan a prever problemas y anticipar soluciones.
Si desea mayor información, le invitamos a ver el video:
¿Le gustó este artículo? ¡Ahora compártalo!