Menu

Pierden 180 kilos por una promesa de amor y ahora son fuente de inspiración

El cambio que ha dado la pareja es increíble, al igual que el entusiasmo que dan a otras personas ahora

Crédito de la imagen: Elnueve

Pub

¿Alguna vez has escuchado la frase que dice “que el amor mueve montañas”? Pues, para aquellos que no creen en el amor, ya sea por desilusiones vividas o por cualquier otra razón, deben saber que este dicho tiene una razón de ser. Y sino, que se lo digan a la pareja de la próxima historia. Estos pierden 180 kilos por una promesa de amor y ahora son fuente de inspiración.

Pierden 180 kilos por una promesa de amor y ahora son fuente de inspiración para otros

A las personas se las debe querer por su interior, por su manera de ser y nunca por su exterior. El que no haya entendido eso a día de hoy es porque carece de muchísimos valores. Cada uno tiene una constitución diferente, y lo que hace especial a cada individuo es eso, el ser distinto.

No obstante, por cuestiones de salud, es recomendable cuidarse, llevar una alimentación saludable y realizar actividad física de manera periódica para prevenir ciertas enfermedades, tanto a corto, como a medio-largo plazo.

Dicho esto, la historia que se presenta, es un claro ejemplo de superación, de lucha por la salud y, lo más importante, de amor. Sí de amor porque la pareja lo hizo de la mano, no se rindieron y lograron su objetivo de estar saludables y de verse mejor.

Pub

Y es que nada más y nada menos que pierden 180 kilos por una promesa de amor y ahora son fuente de inspiración para otros.

Cómo ocurrió todo

Crédito de la imagen: Cdn

Como cada vez que empieza un nuevo año, muchas personas hacen promesas. El 1 de enero de 2016, Lexi Reed y Danny decidieron que su vida iba a dar un giro muy, pero que muy radical.  Estos se comprometieron consigo mismos a adelgazar para tener una vida sana, especialmente porque querían ser padres en el futuro.

A través de su cuenta de Instagram, Lexi ha ido publicando fotos y comentando la evolución que han experimentado tanto ella como su chico. También ha ido relatando las mudanzas que han hecho en su alimentación, la rutina de actividad física, que ahora es una parte fundamental de sus vidas, así como todos los cambios que han realizado en su vida diaria, en general.

El cambio es espectacular, y como para no serlo. Entre los dos, han perdido 180 kilos. En una de las instantáneas, Lexi escribió: “El amor no tiene un límite de tamaño o peso. Danny vio a la persona que estaba adentro y me apoyó mientras hacía que esa persona coincidiera conmigo”.

Pub

Lexi no ha tenido ningún tipo de reparos en explicar cómo era su vida anterior. Ella era una persona sedentaria y pasiva, la cual pasaba muchas horas mirando la televisión. En relación a la alimentación, esta se basaba, mayoritariamente, en comida basura. El hecho de alterar lo que comía hizo la gran diferente. Ella y su pareja tomaron la decisión de no salir a comer fuera de casa durante 30 días, no beber alcohol ni refrescos y hacer actividad física por media hora al día.

Según comenta Lexi, “a medida que perdíamos peso, ganábamos una nueva vida juntos y evolucionábamos juntos en lugar de separarnos. Estamos más enamorados de lo que nunca hemos estado y ahora el cielo es el límite”.

El propósito de Lexi

Crédito de la imagen: Taringa

Lexi tiene muy claro cual es su propósito tras su experiencia personal: ayudar a que la gente sea consciente de la importancia de llevar una alimentación sana, de hacer ejercicio y de no ser sedentario. No obstante, cabe destacar que ella resalta que el hecho de haber adelgazado junto con su pareja no lo hizo por estar dentro de los estándares o cánones de belleza que establece la sociedad, sino por salud. “No se trata del peso que pierdes, sino de la vida que ganas. Mi objetivo nunca fue estar delgada sino estar saludable”, apunta Lexi.

Pub

Es evidente que el hecho de que pierden 180 kilos por una promesa de amor y ahora son fuente de inspiración es evidente. Una prueba de ello son los 1,2mm seguidores de la cuenta de Lexi en Instagram.

Conoce la historia de una actriz que pierde 46 kilos comiendo galletas.

Para acabar, puedes conocer los riesgos del sedentarismo en el siguiente vídeo.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil