En este artículo, se presenta una deliciosa receta que ayudará a reducir las mediciones en muy poco tiempo y a reducir la cintura.
Esta bebida acelerará el metabolismo. Además de contribuir a controlar la diabetes y el colesterol, reduce la hinchazón y mejora la función intestinal.
Mejora la digestión de los alimentos, tiene un alto contenido de potasio, ayuda a eliminar el sodio, que es el principal responsable de la hinchazón.
Es muy simple y se hace con solo 3 ingredientes: manzana, canela y jengibre.
Manzana
La manzana facilita la pérdida de peso y es rica en sustancias que combaten los radicales libres y retrasan el envejecimiento.
Canela
La canela previene la diabetes y estimula la producción de insulina, y tiene agentes activos que dificultan la absorción de grasa.
Jengibre
Este es el favorito de todas las dietas, el jengibre es un excelente estimulante del metabolismo y excelente para reducir el colesterol.
A seguir, se explica cómo preparar la mezcla.
Ingredientes
- Agua: 1 litro;
- Canela: 4 ramas;
- Manzana rojas: 3 en rodajas;
- Jengibre rallado: 1 cucharada sopera.
Modo de preparación:
1. Junta todos los ingredientes y llévalos al fuego.
2. Deja hervir entre 5 a 10 minutos.
3. Apaga el fuego y cuela.
Una vez que esté tibio, toma la primera taza en ayunas. Las otras tazas deben consumirse media hora antes de la comida y media hora antes de la cena.
La manzana no debe ser reemplazada por bolsitas de té o bolsitas que se venden en supermercados, ya que están industrializadas y no tienen las mismas propiedades activas que una infusión hecha de fruta natural.
Por precaución, las personas hipertensas no deben consumir este té.
Bébelo durante 30 días.
Puedes realizar un descanso de 7 días y tomarlo por 30 días más.
Importante: ¡Los consejos de este artículo no reemplazan la opinión de un médico!
¡Comparte!