Menu

Los perros tienen una función espiritual en las personas

Ser el amo de un cachorro es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida

Crédito de la imagen: Freepik

Pub

Seguro que estás harto de oír que un cachorro es el mejor amigo del hombre o incluso a gente decir que “cuanto más conocen a las personas más quieren a sus perros”. Estos animales, además de ser fieles, tienen una gran misión sobre los humanos. Sí, así como lo oyes, los perros tienen una función espiritual en las personas.

¿Sabías que los perros tienen una función espiritual en las personas?

Lealtad es una de las palabras que mejor describen la actitud que tiene un can para con su amo. Este no lo deja ni sol ni a sombra pase lo que pase. Eso por no hablar del amor que muestran y de la fiesta que te hacen cada vez que llegas a casa.

A todo esto se suma que los perros tienen una función espiritual en las personas. Quizás nunca te hayas parado a pensar en ello, pero así es. En los peores momentos de uno, estas mascotas están a tu lado y no te dejan venirte abajo. De hecho, algunas creencias ancestrales apuntan que muchos cachorros llegan a las vidas de la gente para anular la existencia de algún karma que pueda existir en la familia o que el propio individuo pueda tener.

La conexión que existe con un perro es brutal. Quien no tiene uno no lo sabe. Puede parecer increíble, pero es totalmente cierto. El amo/a de un animal sabe las necesidades de este con mirarlo o con oír la manera en la que ladra.

Pub

En el lado opuesto, y de ahí que se diga que los perros tienen una función espiritual en las personas, están ahí para escucharte cuando tienes un mal día. También para consolarte cuando has tenido una desilusión amorosa, y en el momento que te ven llorar corren a donde estés y se desesperan hasta que no paras. Lo mejor de todo, es que encima te escuchan sin juzgarte.

Beneficios de los perros

Las ventajas de los perros no quedan solo en lo expuesto anteriormente. Los cachorros se usan en muchas terapias para mejorar el bienestar de las personas. Un ejemplo son los ancianos con demencia y alzhéimer.

Por ejemplo, el movimiento de la cola de un can, aunque no lo creas, puede provocar que una persona sonría. Dicho acto, en consecuencia, puede incrementar las vibraciones de la persona, algo esencial para la estabilidad y/o recuperación emocional.

En relación a las energías, los cachorros son protectores porque embeben las vibraciones que no están balanceadas cuando se les acaricia. De esta forma, ellos consiguen deshacerse de las cosas que absorben y que no son buenas. Asimismo, ellos tienen los sentidos más desarrollados y pueden protegerte de muchos peligros. Por lo tanto, cuida a tu perro y ámalo como se merece.

Pub

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes conocer unas ventajas de tener un perro en casa.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil