perro sin hogar hace su cama todos los días con la esperanza de que lo adopten
Crédito de la imagen: Fbcdn

Un perro sin hogar hace su cama todos los días con la esperanza de que lo adopten

El animal quiere demostrar con esta acción que se porta bien y es un buen chico

Pub

Aquellos cachorros que viven en la calle o en algún refugio tienen un destino muy incierto. En ocasiones, aunque estén en un centro de protección para animales, es muy complicado que alguien se decida a adoptarlos, ya sea por su edad o por su raza, como es el caso de Rush. No obstante, la grandeza de los canes es tal que llegan a dejar a las personas boquiabiertas. Conoce, a continuación, la historia de este pitbull. Como adelanto, debes saber que el perro sin hogar hace su cama todos los días con la esperanza de que lo adopten.

Perro sin hogar hace su cama todos los días con la esperanza de que lo adopten

Puede parecer increíble, pero así es. Un perro sin hogar hace su cama todos los días con la esperanza de que lo adopten. Rush es un pitbull que nunca ha contado con una familia. Desde su llegada al SICSA Pet Adoption and Wellness Center en Ohio, Estados Unidos, sus cuidadores percibieron que era un animal muy especial y tenían la esperanza de que alguien se diera cuenta de ello y decidiera adoptarlo.

No obstante, su raza, una de las consideras como “peligrosa” en la sociedad, dificultaba el hecho de encontrar un hogar para este can.

A pesar del estigma que existe en contra de esta raza, Rush es un perro lleno de amor, fiel y muy sentimental. Tanto es así que cada día que pasaba en el albergue se ponía más triste, ya que no encontraba un hogar. Al mirarle su hermosa carita, daba la sensación de que se estuviese cuestionando por qué otros perros se iban del refugio al ser adoptados y él seguía ahí día tras día.

Pub

Casualmente, los voluntarios del centro, un día, percibieron un detalle muy curioso e inusual en el comportamiento del pitbull. Dicha actitud, además de dejarlos fascinados les robó el corazón. El animal empezó a tender su camita todos los días. Para ello, se valía de su boca para sujetar la sábana y colocarla con cuidado en todos los rincones de la casa. Era como si con este geste quisiese demostrar que se portaba bien, era un niño bueno y por eso una familia debía llevárselo a casa.

Nadie comprendía por qué lo hacía

En realidad, ninguno de los cuidadores entendía el porqué de su conducta. Empero, al mirarle a los ojos daba la sensación de que su acto podría llegar a conmover a alguien y, finalmente, conseguir el hogar que tanto anhelaba.

Ante esta práctica tan increíble, los rescatistas de Rush decidieron grabarlo y compartir el vídeo en las distintas redes sociales de la institución.

Pub

En su perfil de Facebook, desde el refugio escribieron:  “Rush ha hecho la cama cada día esperando que alguna familia lo adopte”. EL post y el material gráfico tuvieron tanto éxito que se hizo viral.

Gracias a este, muchas personas conocieron a este magnífico cachorro, y las solicitudes para adoptarlo empezaron a llegar al refugio. Asimismo, una pareja fue hasta el centro bien decidida a adoptarlo tras haber visto el vídeo. Una vez allí, ambos se enamoraron inmediatamente de Rush y tuvieron, si cabe, aún más claro que querían que formase parte de su familia.

A partir de ahí, la vida del pitbull cambió por completo, y ahora vive feliz con sus amos.

Pub

Lee también: Un millonario chino se gasta toda su fortuna en salvar a perros sin hogar

Si lo deseas, puedes ver en el siguiente vídeo a Rush con sus papás en el refugio.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR