Menu

Un perro perdido se acuerda del camino hacia la clínica veterinaria y llama a la puerta pidiendo ayuda

Aunque a penas tiene 4 meses, supo llegar hasta el centro donde lo cuidaron desde que nació

Crédito de la imagen: Fbcdn

Pub

Cuando un perro se pierde, sus familiares empiezan a buscarlo por todas partes. En ocasiones, afortunadamente, lo encuentran rápido. Otras veces, incluso pasan años hasta que se vuelven a ver. Asimismo, por desgracia, se dan situaciones en las que nunca más aparece. Pero, por otro lado, hay historias que sorprenden al poner en evidencia la astucia del animal. Un buen ejemplo es la que se relata en esta nota. Un perro perdido se acuerda del camino hacia la clínica veterinaria y llama a la puerta pidiendo ayuda.

Perro perdido se acuerda del camino hacia la clínica veterinaria y llama a la puerta pidiendo ayuda

Un perro perdido se acuerda del camino hacia la clínica veterinaria y llama a la puerta pidiendo ayuda. Este cachorro acudió al sitio perfecto para que le echaran una mano, ya que en dicho centro lo habían cuidado desde que llegó al mundo. Lo más sorprendente de todo es que, con a penas 4 meses, supo hacer el camino hasta el veterinario que lo trata desde que tenía 1 mes.

Khiew Ngern, que así es como se llama esta mascota, desapareció de la vivienda donde reside en Tailandia. Sin embargo, esa misma noche se dejó ver en la Clínica de Animales Phuttaraksa ubicada en el distrito de Mueang, en la provincia de Samut Prakan. Las cámaras de vigilancia del establecimiento pudieron captar las imágenes del cachorrito caminando del lado de afuera de la puerta de cristal intentando entrar en las instalaciones.

Al principio, el asistente ignoró al perro ya que estaba ocupado atendido a unos clientes. Empero, cuando escuchó el ladrido del perro y la manera en que tocaba la puerta todo cambió.

Pub

En ese momento, el profesional de la clínica veterinaria se acercó para mirar al animalito, y este le resultó conocido. Una vez que la veterinaria Saengduen Chotepanus acabó de atender a otros clientes, su asistente le dijo si podía mirar al perro que había llamado a su puerta.

Al encontrarse, Khiew Ngern reconoció de inmediato a la Dra.  Saengduen, que es quien lo ha cuidado desde que nació y se puso muy contento. Esta verificó la información del perro y, entonces, encontró el número de Sunee Bunwara, su amo, al que llamó de inmediato. Él le contó que su mascota había desaparecido y que la estaba buscando. Al recibir la noticia de que el cachorro estaba en el veterinario sano y salvo, su dueño se quedó muy aliviado y fue en su búsqueda.

Descubre, para acabar, la importancia de llevar a los perros al veterinario en el próximo vídeo.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil