Menu

Un perro militar sigue a su mejor amigo soldado para abrazarlo por última vez

El animalito no estaba preparado para separarse de su compañero de vida

Crédito de la imagen: Fbcdn

Pub

Casi con total seguridad, alguna vez debes haber visto un vídeo del reencuentro de un soldado con su mascota cuando vuelve a casa después de una misión. Asimismo, por la red circula mucho material audiovisual de los vínculos que los agentes y otros cuerpos de seguridad de los países crean con algunos animales cuando están de servicio. En esta ocasión, la noticia no es el reencuentro entre un cachorro y su amo, sino la manera en que se dijeron adiós, ya que un perro militar sigue a su mejor amigo soldado para poder abrazarlo por última vez.

Un perro militar sigue a su mejor amigo soldado para darle el último abrazo

La conexión y unión que se crea entre los héroes caninos y los humanos es demasiado grande. Por ello, cuando llega el momento de que uno de ellos parta y abandone la misión para la que fue encomendado, les cuesta mucho despedirse.

El vivo ejemplo de este amor y de lo doloroso que puede ser tener que decir adiós a alguien que es muy importante en tu vida es el de un can militar. Este se ha ganado relevancia en las redes sociales después de actuar de la manera cuando tuvo que separarse de su persona favorita.

Con el fin de abrazarlo por última vez, el perro militar sigue a su mejor amigo soldado. Este Golden Retiever ha prestado sus servicios al ejército durante dos años junto a un soldado. Pero Da Mao, el can, no estaba preparado para despedirse de su compañero de batallas.

Pub

Fue gracias a las cámaras del circuito de vigilancia que se pudo ver este entrañable y lacrimógeno  momento. Después de que el soldado Jia Chuan le entregase el collar del perro a un compañero y le diese una palmada en la cabeza a Dao Mao, este empezó a alejarse. Ante la escena, el cachorro no pudo evitarlo, se soltó de su nuevo compañero de andanzas y corrió tan rápido como pudo hacia Jia Chuan. Cuando lo alcanzó, saltó a sus brazos y lo rodeó con las patas. La estampa de los dos era un momento de amor puro. Es por ello que, en las redes sociales, todo el mundo se ha rendido a ellos.

El perro se negaba a tener que alejarse de su amigo, algo realmente entendible. Hay que destacar que el animal tiene tres años de edad y ha vivido dos al lado del Jia. Pero, el soldado tuvo que marcharse, y el can se quedó muy apenado.

La reacción que tuvo Dao Mao al tener que despedirse del soldado es el claro ejemplo de que los animales también sienten la pérdida de los humanos y que les duele tener que decirles adiós. Por lo tanto, si tienes una mascota, no la abandones porque esta sufrirá mucho. En el caso en que estés pensando en adoptar una, medita muy bien la decisión. Recuerda que un perro no es un juguete de usar y tirar, del cual puedes despojarte si te aburres de él.

Lee también: Un abuelo encontró a su perro después de 3 años

Pub

Si deseas ver cómo reaccionan las mascotas al reencontrarse con sus amos cuando estos vuelven de una misión, no te pierdas el próximo material audiovisual.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil