El maltrato que un grupo pequeño de personas aplica sobre los animales es algo muy cruel, maltratar a un animal va en contra de la ley en muchos países y se encuentra gravemente penado, sin embargo, algunas noticias asociadas a este tema no dejan de sorprendernos.
En esta ocasión se trata de Cosmos, un perro de raza grande muy cariñoso que fue atravesado con una flecha de dos pies en el torso. Todo comenzó cuando Christine, su dueña, recibió una llamada de su vecino dándole la terrible noticia, al llegar a la casa después de haber pedido permiso en el trabajo sus ojos no podían creer lo que vivían.
Cosmos se encontraba en el patio moribundo con una flecha atravesándole el cuerpo de lado a lado, aunque usted no lo crea. Sin perder tiempo, esta mujer cargo a su amado perro y lo llevó a un centro médico de emergencia, en el cual al ver lo que había sucedido le dieron dos opciones a Christine: dormir a Cosmos para siempre, o intentar salvarlo con una operación de emergencia.
Sin dudarlo, esta amante de los animales escogió intentar salvar la vida de su amado perro, el cual era un miembro más de la familia.
Gracias a los doctores se logró extraer la flecha, la cual por suerte, no había provocado daños en ningún órgano vital. Actualmente este valiente perro se encuentra llevando muy bien el proceso de recuperación, Christine asegura que si no fuese por las vendas y el pelo que le cortaron en el estómago para poder realizar la operación, nadie notaría el traumático incidente que sufrió.
Con la intención de buscar al responsable de este acto tan cruel, Christine revisó la flecha y descubrió algo increíble, la flecha tenía grabado el nombre de un joven de 16 años que vive cerca de Christine.
Sin perder tiempo, la policía fue a confrontar al joven quien admitió haber disparado la flecha accidentalmente debido a que pensaba que se trataba de un coyote. Esta versión no ha resultado ser convincente para Christine debido a que asegura que Cosmos es un perro muy amigable que nunca ha atacado a nadie. ¿Qué clase de psicópata es capaz de atacar de esa manera a un animal indefenso?
Aún se está intentando descubrir la verdad de lo sucedido, sin embargo, lo más importante es que esta familia no perdió a su querida mascota. ¿Usted qué opina acerca de la versión del joven y cual cree que debería ser su sanción?
A continuación le invitamos a ver el video con el reportaje original que le hicieron a la familia de Cosmos (inglés):
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!