Ace siempre ha sido un perro guía con un comportamiento muy serio, pero el día que lo llevaron a Disney les recordó a todos que es un perro como cualquier otro, con sentimientos y ganas de divertirse.
Los perros guía son reconocidos por mantener el control y el equilibrio ante cualquier situación, ya que su trabajo es acompañar, cuidar y prestar apoyo a una persona que normalmente presenta algún tipo de discapacidad.
Hace unas semanas la familia de Ace decidió ir a Disney para pasar un día diferente. Este parque se caracteriza por estar lleno de magia, diversión y risas. Los niños se emocionan muchísimo al ver a varios de sus ídolos como La Sirenita, Blanca Nieves o Mickey Mouse caminando por el parque y salen corriendo a pedirle sus autógrafos.
Mientras Ace se encontraba caminando por las instalaciones del parque se encontró nada más y nada menos que con Pluto, su reacción fue increíble. Se paralizó, saltó y se emocionó, todo en menos de treinta segundos.
¡Estaba viendo a su gran ídolo! No sabemos si sus dueños le colocaban sus películas cuando era pequeño, pero parecía que sí, porque lo reconoció y se volvió loco al verlo. Dejó de lado sus técnicas de control y saltó de la emoción, mientras veía fijamente a los ojos del famoso perrito de Mickey Mouse.
La divertida reacción de Ace fue capturada por los visitantes del parque, quienes publicaron el video en Youtube y se ha hecho viral en pocas semanas. A continuación lo invitamos a verlo:
¡Comparta esta tierna y divertida historia!