Las personas que conviven o que lo han hecho alguna ocasión, con un cachorro son bien conocedores de la grandeza, lealtad y compañía que estos aportan. Ellos son esos seres que siempre estarán contigo y que irán por ti allá donde sea preciso. Asimismo, con estos se viven situaciones realmente curiosas y dignas de destacar, como es el caso de la estampa que se encontraron unas personas al pararse en un semáforo en rojo. Allí vieron como un perro coloca la cabeza en el hombro de su dueño y pasea tranquilo en moto con este.
Perro coloca la cabeza en el hombro de su dueño y pasea tranquilo en moto
Un cachorro todoterreno. Así es como se podría definir a esta mascota, la cual viaja como paquete en una motocicleta sin miedo alguno.
La imagen se ha conocido gracias a una persona que, después de pararse en un semáforo rojo, giró el rostro y vio como un perro coloca la cabeza en el hombro de su dueño y este pasea tranquilo con él en la moto.
Tras realizar la instantánea, la usuaria Samantha Choong decidió enviarla al portal Dogspotting, grupo especializado en hacer fotografías sobre los perros en Singapur. Así comentó que se sorprendió al ver a la mascota tan plácidamente y sin miedo en la espalda de su amo.
“Nunca me había sentido tan feliz de estar en un semáforo. Se aferra al hombro de su humano con una pata”, comentó Samantha en la página de Facebook de Dogspotting.
Además del curioso hecho de que el perro fuese de paquete, sorprendió que este estaba envuelto en un saquito especializado para ello y también llevaba unas gafas moteras para poder ir a alta velocidad y que el viento no le incomodase.
Ni en Singapur ni en el resto de países es común presenciar una escena como esta, en la que un perro va de copiloto en una moto. Quizás es por ello por lo que las redes se han rendido ante esta fotografía.
Lee también: Una familia le coloca un taburete a su perro para que se pueda relaciona con los vecinos
Puedes descubrir cómo viajar en coche con perro.