Las personas que tienen la fortuna de compartir su día a día con un can saben de la grandeza de estos. Estos seres son maravillosos, protectores, fieles y llenan de alegría la vida de sus amos. Aunque no hablen, los cachorros realizan ciertas acciones para retribuir el cariño y los cuidados que se les presta. Un ejemplo es el perro callejero que le da la pata en señal de agradecimiento a una mujer que lo alimenta. Otro puede ser el animalito de la siguiente historia. En concreto, el perro acompaña a dos niñas al autobús escolar y espera a que se suban.
Un perro acompaña a dos niñas al autobús escolar y no se mueve hasta que se suben
Puede parecer que es un cuento. Sin embargo, es una realidad. La ama de este extraordinario cachorro decidió inmortalizar su comportamiento y compartirlo en las redes sociales para que las personas sepan de la bondad de los animales.
Y no es para menos, el perro acompaña a dos niñas al autobús escolar y espera pacientemente a que ellas se suban al medio de transporte que las lleva hasta su centro educativo.
Como no podía ser de otra manera, los usuarios de Facebook que han tenido acceso a esta bella historia, se han enamorado del animalito y han empezado a compartir la historia, lo que ha hecho que en poco tiempo se viralice.
Melissa Nixon es la madre de las dos nenas, las cuales han regresado a la escuela, siempre tomando las restricciones necesarias para prevenir el contagio del coronavirus. El autocar escolar pasa a por ellas todos los días por la mañana y Bentley, la mascota de la familia, es el que las custodia y está atento a que se suban al transporte de forma segura.
Su manera de retribuir el cariño que le han dado
Las pequeñas de cinco y seis años adoran a su golden retriever. Este, aunque solo tiene cuatro meses de edad, ha demostrado el amor que tiene hacia las pequeñas de la mujer que la adoptó. Asimismo, se preocupa de ellas y hace todo lo posible porque estén seguras.
En palabras recogidas por el portal La República, Melissa comentó que “el conductor del autobús le dice ‘hola’ todas las mañanas y él se sienta muy fuerte y quieto hasta que se asegura de que las niñas estén a salvo y luego vuelve a ser él mismo”.
Todo y que Melissa publicó el vídeo en su perfil de Facebook, en primer lugar, este pronto se difundió por medios de comunicación, donde se ha destacado la lealtad y el cariño que este animal ha demostrado por su familia.
Para finalizar, puedes ver en el siguiente vídeo cómo espera paciente Bentley a que las pequeñas se suban al autobús del colegio.