Menu

Un perrito de un refugio sonríe al sacarse una selfie con su cuidadora voluntaria

Un cachorro realmente experto en las nuevas tecnologías

Crédito de la imagen: Fbcdn

Pub

Los animales que viven en albergues están allí con la esperanza de encontrar una familia que los adopte, les dé el cariño y las atenciones que merecen. No obstante, en estos asilos también pueden hallar el amor de las personas que, desinteresadamente, cuidan de ellos para que no les falte nada. Un caso muy evidente que demuestra la unión que se genera entre los animalitos y las personas que velan por su integridad es el siguiente. Un perrito de un refugio sonríe al sacarse una selfie con su cuidadora voluntaria.

Un perrito de un refugio sonríe al sacarse una selfie con su cuidadora

El vínculo que se crea entre los animales y las personas es digno de ser contado. Especialmente, hay que destacar que con un poco den atención que se le dé a estas criaturas, se les hace inmensamente feliz, además del hecho que ellas se vuelven fieles.

Y esto no ocurre solo con los animales domésticos. Por ejemplo, se han dado historias en las que un mono reconoce a una cuidadora y se produce un momento mágico.

Pero volviendo a los animales que viven en orfanatos y que están esperando una casa, todo y que desean tener un hogar y una buena estabilidad, para ellos también llega a ser difícil decir adiós a esas personas que los han custodiado durante un cierto tiempo.

Pub

Sin embargo, hasta que eso ocurra, dan momentos fantásticos como el cachorro de esta historia. Resulta que el perrito de un refugio sonríe al sacarse una selfie con su cuidadora voluntaria.

En concreto, los hechos tuvieron lugar en São Paulo, Brasil. Una joven voluntaria del albergue no gubernamental de la Avenida Pacaembu tenía ganas de hacerse una instantánea con uno de los lindos perritos que cuida. Sin embargo, ella nunca se imaginó la sorpresa que este le tenía preparada.

Un perro experto en la tecnología

Por decirlo de una manera graciosa, este cachorro es un verdadero experto en las nuevas tecnologías, de ahí que sonriera para la instantánea, ya que sabía perfectamente qué era lo que su cuidadora quería hacer

En palabras recogidas por el portal Histórias com Valor, la chica comentó que “Él estaba en el trabajo y se sentó a mi lado… dije, ¡saquémonos una foto! Todavía no tengo una contigo Y luego […] ¡sonrió!

Pub

Incrédula ante lo ocurrido, la adolescente decidió publicar las fotos en las redes sociales para que todo el mundo tuviese la oportunidad de apreciar el bonito, increíble y divertido momento que le dio el cachorro.

“El perrito aparece en las fotos mostrando su gran mandíbula como diciendo ‘¿Quieres una foto?’ Aquí la tienes”, comentó.

Imágenes como esta hacen que, una vez más, se ponga en evidencia la grandeza e inteligencia de los animales. Si te gustan estas lindas criaturas y tienes posibilidades para adoptar una y darle una magnífica vida, ¡hazlo! No te arrepentirás.

Pub

Es bueno que sepas cierta información antes de adoptar a un cachorro. En el próximo vídeo se exponen 5 puntos que son fundamentales.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil