perrita muy embarazada se negaba a dar a luz
Crédito de la imagen: Fbcdn

Una perrita muy embarazada se negaba a dar a luz hasta que una mujer vio su ultrasonido

El animal no quería que sus cahorritos nacieran las condiciones tan poco adecuadas que tenía el refugio

Pub

Por desgracia, en la actualidad siguen existiendo muchos cachorros que viven en albergues a la espera de que una familia los adopte. Eso por no hablar de los que vaguean por las calles en busca de cobijo y algo para comer. Aunque las personas que están en las protectoras realizan su función lo mejor que puede, no siempre cuentan con todos los medios necesarios para hacerlo. En ocasiones, el instinto animal es tan poderoso que hasta consigue percibir eso, como en la siguiente historia. Una perrita muy embarazada se negaba a dar a luz hasta que una mujer vio su ultrasonido.

Perrita muy embarazada se negaba a dar a luz hasta que una mujer vio su ultrasonido

Siempre se habla de que el instinto animal es asombroso. Si a eso le sumas el maternal, la unión que se crea es realmente alucinante. Y es por eso que una perrita muy embarazad se negaba a dar a luz hasta que una mujer vio su ultrasonido.

El animal sabía que el refugio donde se encontraba no tenía las condiciones necesarias para atender un parto como el de ella. Hay que tener en cuenta que el trabajo de parto de una cachorra puede alargarse entre 3 y 12 horas.

En cuanto se le hizo el ultrasonido a la perrita gestante, tanto la mujer como el veterinario se quedaron en estado de shock.

Pub

Los salvadores

Crédito de la imagen: Zoorprendente

Mariesa y Chris son unos apasionados por los animales. Es por ello que, a pesar de que en su casa tiene 12 perros, siempre que pueden acuden a los refugios para poder ayudar a otros peluditos. En una de estas visitas fue cuando se dieron cuenta de la situación de Storie, ya que su vulva se había hinchado y eso es señal de que está iniciado el proceso de trabajo de parto.

Dado que Storie se resistía a entrar en trabajo de parto en las condiciones del refugio, Chris y Mariesa decidieron ayudarla y llevársela a su casa para que estuviera en un lugar cómodo donde poder parir, no sin antes llevarla al veterinario para que pueda examinarla un profesional y hacerle un ultrasonido.

Tras realizarle la prueba, supieron que Storie traía 12 cachorritos. Todo y que eran una gran cantidad de perritos, eso no fue impedimento alguno para que la pareja se llevase a la cachorra embarazada a su casa y acondicionasen una zona cómoda para que ella pudiese parir.

A penas pasaron 18 horas desde que Storie salió del centro donde se encontraba cuando empezaron a nacer sus hijitos en una casa llena de amor.

Pub

Chris y Mariesa se sintieron muy afortunados y emocionados por poder presenciar un momento tan mágico, además de por haber podido ayudar a Storie a que trajese al mundo a sus canes en buenas condiciones. Cabe destacar que de los 12 perritos que nacieron, la pareja se quedó con Storie y con dos de sus crías, y las demás las dieron en adopción.

Gracias a la ayuda de Pibbles and Mores Animal Rescue, los otros 10 perritos encontraron una familia que los acogiera y les diera amor.

Lee también: Instalan macetas para refugiar a perros de la calle y a la vez ayudar a las abejas

Pub

Para finalizar, puedes ver en el siguiente vídeo cómo funciona un albergue para perros.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR