Menu

Parecía que estaba lista para atacar… hasta que se percataron de la verdad

A veces las apariencias engañan y en este caso eso sucedió

Pub

Cuando el equipo de rescate de Cheech, una hermosa cachorrita, la llevó al refugio ubicado en Texas, estaba lleno de miedo, pensaban que en cualquier momento, la perrita podría morderlos.

Cheech era diferente a los demás perritos, tenía algo muy particular en su boca. Observe la imagen presentada a continuación:

¡Cualquiera se asusta con su sonrisa! y eso fue justamente lo que sucedió con los voluntarios del lugar, pensaban que estaba gruñendo y que los mordería.

Pub

Sólo hasta que uno de los dueños del refugio se dio cuenta de que la perrita realmente estaba sonriendo y no gruñendo fue que pudieron estar tranquilos. Definitivamente su sonrisa era muy particular.

Ahora había llegado el momento de encontrarle una familia amorosa que la llenara del amor que se merecía, así que publicaron sus fotos en el sitio web del refugio y todos la querían adoptar, pero no fue si no hasta que se acercó al sitio personalmente a Cheech una señora mayor que había perdido a su perro por cáncer hace unas semanas.

Cheech fue adoptada por la señora, quien le brindó todos los cuidados médicos que necesitaba.

Pub

Hoy en día es una perrita muy feliz, llena de vida y ganas de compartir.

Tristemente el abandono de animales es una realidad que aumenta con el paso de los años.¡No seamos cómplices de esta situación! Digamos sí a la adopción de animales en situación de calle.

¡Adoptar un perrito es fenomenal! Conozca 10 ventajas de hacerlo:

Pub

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil