perra de la calle acoge a un bebé humano en su camada
Crédito de la imagen: Dicasonline

Una perra de la calle acoge a un bebé humano en su camada

La cachorra acababa de tener perritos y su instinto maternal la hizo acoger al bebé que estaba en la calle

Pub

Son milagrosas las historias que se pueden llegar a ver en internet sobre los animales. Es más, estos enseñan a los humanos sobre el amor genuino y la solidaridad. Una de estas historias tuvo ligar en Buenos Aires, Argentina.

Una mujer llamada Alejandria Griffin estaba en su casa cuando comenzó a escuchar a un bebé llorando en la parte de afuera. Intrigada, salió a ver qué pasaba.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Cuando Alejandria miró hacia un lado de los lados de su casa, vio a una perra de la calle con su camada de cachorros y una sorpresa: uno de los “hijos” era un bebé humano recién nacido.

En seguida, Alejandria llamó a la policía y los oficiales fueron a salvar al bebé, el cual fue llevado al hospital y recibió los tratamientos necesarios.

Pub

Los médicos afirmaron que, si no hubiera sido por la perrita que acababa de ser madre, el bebé no habría resistido. Al contrario, esta lo estaba haciendo muy bien, considerando lo que había pasado en tan poco tiempo.

Pero, ¿cómo fue a parar el bebé en la camada del perro? Simple y cruel: este fue abandonado por su madre, una mujer de 33 años que ya tenía otros ocho hijos, conforme la policía descubrió más tarde.

Al darse cuenta de que el bebé estaba abandonado en la calle, la perra lo llevó consigo a su camada y le ofreció calor para que pudiera mantenerse con vida hasta que alguien viniera a rescatarlo.

La madre biológica del bebé fue encontrada por la policía y arrestada por abandono. En cuanto a la perrita, la cual se llama Way, fue llevada a un refugio, con sus cachorros, para recibir atención y tener un lugar más cómodo donde vivir.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR