El dolor de una pérdida es inexplicable. Solo aquellos que lo han sentido pueden entenderlo. Muchas personas están deprimidas, no consiguen aceptarlo, lloran… pero esta periodista decidió que lo haría de manera diferente.
Después de la muerte de su madre en mayo de 2014, fue el turno de su pareja en septiembre de 2015.
¡Por desgracia, el cáncer le quitó la vida en solo 20 días! Él tenía solo 32 años. Ellos iban a hacer 4 años juntos de relación y según ella, era una relación inexplicable, con mucho amor, respeto y esperanza para un lindo futuro.
¡La vida es muy delicada y se debe valorar cada momento! Fue con esto en mente que la periodista decidió darle un nuevo significado al mes de septiembre, cuando fue marcado como el más difícil de su vida.
Tu Vida en Mí
En lugar de lamentarse, decidió crear un ambiente donde las personas pudieran fortalecer su esperanza, donde las cosas buenas tuvieran más espacio que los escándalos y la tristeza.
Así es como nació Tua Vida em Mim (Tu Vida en Mí), donde todas las cosas buenas que le cuentan por correos electrónicos o en las redes sociales se comparten con todos, difundiendo más amor y gratitud.
Según la periodista Natália Souza, que en aquel entonces tenía 29 años, vale la pena enviar buenas noticias, desde un sabor de helado hasta una experiencia que marcó el día de alguien.
Para eso, creó un blog y una página en Facebook, donde recibe y comparte cosas buenas. Ella también distribuye más de 200 cartas en São Paulo, Brasil, esperando de vuelta buenas noticias.
Para Natália, “El proyecto surge para que la muerte no tenga la última palabra. Para que la primavera venga rompiendo este dolor con buenas noticias”.
Cómo está el proyecto
Natália ya ha recibido muchos mensajes optimistas de esperanza. Los amigos vienen a hablar sobre el proyecto, ya sea como un recordatorio de esperanza o reflexionando sobre las cosas buenas de la vida.
Más que un portal para superar la tristeza, dice: “colectivamente, de gratitud en gratitud, tengo la seguridad: una nueva primavera florecerá en mi pecho”.
Participa también
Escribe tus buenas noticias en Facebook o Instagram con el hashtag #tuavidaemmim o #umanoticiaboa.
Durante estos años de lucha, Natália aprendió algunas lecciones.
- Siempre se puede dar un nuevo significado al dolor
- Dios es muy bueno todo el tiempo
¿Qué te pareció la iniciativa de Natália? ¡Compártela en los comentarios!